ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Helloween desvela la portada de su nuevo disco homónimo

14 marzo, 2021 5:07 pm Publicado por  1 Comentario

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado nuevo trabajo de Helloween, cuyo lanzamiento se efectuará el 18 de junio de la mano de Nuclear Blast.

Tras la llegada hace unos días del prometedor tráiler correspondiente a “Skyfall”, primer single que se estrenará 2 de abril, la formación de power metal alemana ha presentado la portada de ‘Helloween’, obra del artista Eliran Kantor, quien previamente ya ha trabajado con otros grupos como Hatebreed, Soulfy, Testament, Iced Earth o Sodom entre otros.

La reserva de este disco, del que os recordamos su tracklist a continuación, se podrá efectuar a partir del 26 de marzo a través de este enlace.

01. Out For The Glory
02. Fear Of The Fallen
03. Best Time
04. Mass Pollution
05. Angels
06. Rise Without Chains
07. Indestructible
08. Robot King
09. Cyanide
10. Down In The Dumps
11. Orbit
12. Skyfall

De entre los detalles ofrecidos por Helloween de su siguiente plástico esta misma semana destacan las del batería Daniel Löble, quien habla de dicho LP como la consagración de la etapa ‘Pumpkins United’: “Siempre me han fascinado las diferentes facetas de la historia de Helloween. Por ejemplo, las míticas voces de Michi, Andi y Kai. Disfrutar ahora de ellas juntas en un disco, bajo una misma bandera, es la experiencia Helloween definitiva”.

Subrayamos que el lanzamiento de este ‘Helloween’ se ha visto atrasado a causa de la presente pandemia, ya que lleva grabado desde el año pasado. Para esta aventura discográfica el conjunto de Hamburgo vuelve a tener en sus al cantante vocalista Michael Kiske y al vocalista y guitarrista Kai Hansen.

El cantante Andi Deris, además, visitaba a Mariskal Romero en una de las ediciones de su Mariskal Romero ShowMusicolancia del pasado verano, ofreciendo los primeros detalles de este álbum. Os dejamos con el programa en cuestión:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de portada aunque lo mejor estará dentro como siempre. Que ganas de disfrutar de este nuevo álbum tras la vuelta de Kai Hansen y Michael Kiske.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.