adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

La cruzada de Ace Frehley (ex-Kiss) contra el alcohol: “He despedido a músicos porque bebían durante las gira”

17 octubre, 2020 5:55 pm Publicado por  2 Comentarios

La bebida es uno de los mayores demonios a los que históricamente las estrellas del rock y el metal se han enfrentado. Numerosos son los casos  de artistas que han sucumbido ante la priva, aunque la lista de astros que han sabido dejar atrás su adicción con el alcohol tampoco se queda atrás. Uno de los más ilustres miembros de esta no es otro que Ace Frehley, que un 15 de septiembre de 2006 abandonó este vicio.

En la entrevista que hemos realizado al exguitarrista de Kiss y que encontrarás en La Heavy 425 no hemos perdido la oportunidad para recordar a Ace esta marca, al mismo tiempo que le preguntábamos cómo hace para no sucumbir ante esta tentación cuando se embarca de gira. Esto es lo que el estadounidense nos respondía: “He despedido a muchos de los músicos con los que he trabajado porque bebían durante las giras y no permito que haya alcohol en el camerino, esas son dos buenas barreras que me mantienen alejado de la bebida. Por otro lado, charlo varias veces a la semana con mi grupo de Alcohólicos Anónimos. Se han cumplido catorce años el 15 de septiembre, y sin duda dejar de beber ha sido uno de los grande logros de mi vida”.

Desde luego que el bueno de Frehley no se anda con chiquitas en este aspecto, y no permite una sola gota de alcohol en su alrededor cuando se encuentra inmerso en un tour. Seguro que el ex-Kiss ha sabido llenar ese hueco de su vida con otras aficiones. Y una de las que más podemos recomendar nosotros es la de la lectura, especialmente si se trata de La Heavy 425, en la que encontrarás más entrevistas a Tony Iommi (Black Sabbath), Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Hammerfall, Neal Morse o Devildriver. Otros nombres que encontrarás en esta revista son los de Linkin Park, Marilyn Manson, Biffy Clyro o Mastodon. ¡Hazte ya con La Heavy 425 en tu kiosko de referencia o en nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués me alegro de que Ace Frehley lleve 14 años sin probar el alcohol tras haber superado este problema aunque si sus músicos quieren beber alcohol en camerino tampoco pasa nada mientras él no lo pruebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.