whisky caravan
adventus

Black Sabbath publicará más de veinte grabaciones inéditas junto a la reedición de “Vol. 4”

3 diciembre, 2020 6:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Una vez los mayores fans de Black Sabbath ya cuentan en su colección con la edición super deluxe de ‘Paranoid’ lanzada por los 50 años que se han cumplido desde que esta piedra angular del heavy metal viera la luz, ahora la banda de Birmingham ha anunciado que editará ‘Vol. 4: Super Deluxe Edition’, una edición remasterizada de ‘Vol. 4’ que incluirá más de una veintena de grabaciones nunca antes publicadas.

Será el 12 de febrero y de la mano de BMG cuando el  cuarto trabajo de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward remasterizado y acompañado de cantidad de material inédito vea la luz en formatos 4CDs y 5LPs (ambos con extensos libretos con notas de los cuatro músicos, citas de la prensa de la época, fotos nunca antes vistas y un gran póster con las primeras ilustraciones previstas para el álbum). Del mismo modo se incluirán seis tomas de estudio inéditas (entre las que se encuentran tomas descartadas de “Supernaut” y “Changes”, así como una versión instrumental de “Under The Sun”), once nuevas grabaciones de estudio y tomas alternativas y/o desechadas de “Wheels of Confusion”, “The Straightener” y “Snowblind”, además de falsos comienzos y fragmentos de diálogos de estudio.

Por si no fuera suficiente, esta reedición de ‘Vol. 4’ llegará también con grabaciones en vivo de distintos shows ofrecidos en Reino Unido en 1973, siendo la primera vez que algunas de estas ven la luz. La reserva de este lanzamiento tan especial ya se encuentra disponible haciendo click aquí.

Para ponernos aún más largos los dientes con este ‘Vol. 4: Super Deluxe Edition’, ya podemos llevarnos a los oídos el adelanto “Tomorrow’s Dream”:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.