whisky caravan
adventus

Rolling Stones: Visitamos su tienda en Londres

Blog: Ñako Martínez

3 diciembre, 2020 4:39 pm Publicado por  1 Comentario

 La primera tienda permanente oficial de los Rolling Stones ha abierto en Carnaby Street (Londres), y nuestro corresponsal Ñako Martínez  (@nakomartinez) la visita. 


Y lo hace con un objetivo: Comprar algo con un presupuesto de 10 libras (unos 11 euros) ¿Podremos encontrarlo?

Fachada de la tienda de los Rolling Stones en Carnaby, Londres (Foto: rollingstonescarnaby)

Fachada de la tienda de los Rolling Stones en Carnaby, Londres (Foto: rollingstonescarnaby)

La primera tienda oficial con local a la calle y permanente de los Rolling Stones abrió recientemente sus puertas al público en la calle más chic del West End londinense, Carnaby Street. Rodeada de marcas como Levis o Dr Martins, la de los Stones es la única tienda que aglutina público en nuestra visita en un lunes a la mañana, frío, lluvioso, y con Covid en pleno esplendor.

LA TIENDA: UN SANTUARIO STONIANO

Distribuida en dos niveles, la constante, lo que prevalece visualmente en todo momento durante la visita a la tienda de los Rolling Stones en Carnaby Street, es la icónica lengua , creada por el diseñador británico John Pasche.  En el exterior ya la puedes encontrar en el suelo alertándote sobre los 2 metros de distancia como medida de seguridad.

La empresa Bravado, que ha llevado a cabo tiendas pop-up de otros artistas como Slikpnot o Kanye West, se ha encargado de su creación, con la banda involucrada en todas las decisiones y la intención final de crear una experiencia para el visitante . 

LOS PRECIOS: UNA BOFETADA EN LA CARA

El fan más fan puede satisfacer sus ansias stonianas gastándose más de 500 libras en un decantador, copas de vino por 225, una bomber por 125, chaqueta de cuero por más de 400, sudaderas por más de 75 y camisetas que no bajan de las 30 libras. 

“El fan más fan puede satisfacer sus ansias stonianas gastándose más de 500 libras en un decantador, copas de vino por 225, una bomber por 125, chaqueta de cuero por más de 400, sudaderas por más de 75 y camisetas que no bajan de las 30 libras”.

El logo de los Stones te acompaña en todo momento durante tu visita a la tienda.

El logo de los Stones te acompaña en todo momento durante tu visita a la tienda.

Precios bastante desorbitados que nos imposibilitan nuestro trabajo. Encontrar algo por menos de 10 libras. Le preguntamos a una dependiente, que tiene menos pinta de saber quiénes son los Rolling Stones que Jesulin de Ubrique, y nos enseña los únicos 3 objetos: Un casete del ´Goats Head Soup’, un par de púas, y un llavero con la lengua. A la máscarilla no llegamos, 15 libras.

A pesar de la desorientación de los empleados, y de los precios por las nubes, la tienda de los Rolling Stones en Londres es un paraíso de la decoración. En las paredes y el suelo te puedes encontrar letras de las canciones, dos pantallas enormes en las escaleras con conciertos en directo, lenguas de los stones tamaño gigante, probadores que serían el paraíso de cualquier adolescente y mucha ropa y accesorios que cubren diferentes épocas del grupo.

Como pega, si venías a buscar rarezas en vinilo, ediciones japoneses, intercambios de segunda mano y material

Finalmente, nos llevamos un llavero con el logo de los Rolling por menos de 10 libras. Menos da una piedra… rodante.  

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si es a precio para que todo seguidor de la banda londinense se pueda pillar lo que más le atraiga tampoco veo nada dicha tienda en uno de los barrios más conocidos de la rockera Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.