javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Kiss anuncia un concierto virtual de año nuevo con entradas de hasta 999 dólares

21 noviembre, 2020 4:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Importante noticia la que la banda neoyorkina ha dado a conocer después de caldear el ambiente a través de sus redes sociales durante las últimas jornadas. Y es que tras haberse quedado su ‘End of the Road Tour’ a medias por culpa de la pandemia en marzo, Kiss ha anunciado que despedirá este 2020 ofreciendo un concierto virtual el mismo 31 de diciembre a las 18:00h (hora española).

El show en cuestión, el ‘Kiss 2020 Goodbye’ se celebrará en el Hotel Atlantis de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), y la banda más caliente del mundo contará con 50 cámaras que permitirán una visión 360º de este concierto tan especial, del cual se asegura que contará con la mayor cantidad de pirotecnia de la historia del grupo. “Han pasado 296 días desde que el escenario de Kiss se apagó. Para despedir 2020 de la mejor forma posible en la víspera de Año Nuevo, la icónica banda de ventas multiplatino y del Rock and Roll Hall of Fame estará reavivando el fuego y rugiendo de nuevo a la vida. Al verdadero estilo Kiss, llega el concierto y espectáculo pirotécnico más grande del año, lo que demuestra que Kiss nunca hace nada pequeño”, atestigua la descripción del tráiler.

“Sinceramente, no estaba interesado en hacer un streaming del nivel de ‘Live at the Troubadour in L.A.’ (ndr: disco en vivo de Carole King y James Taylor). No es que no sean buenos, pero no son Kiss. O hacemos esto bien, o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa”, ha asegurado Paul Stanley para Rolling Stone. No tenemos que reinventar la rueda; ya la inventamos, y funciona realmente bien. Sencillamente nos aseguramos de que será del tamaño y la escala que hace justicia no sólo a la situación que vivimos, sino que haga sentir a la gente que está en casas viéndolo como parte de ello”.

Las entradas para este streaming pueden ser adquiridas a través del siguiente enlace, encontrándose sus precios desde los 50 hasta los 999 dólares. Esta segunda opción incluye “catorce objetos de edición limitada”, así como un Blu-ray de la actuación.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.