whisky caravan
adventus

A Paul Stanley le resultaría “más que halagador” que Kiss continuase sin él ni Gene Simmons

24 diciembre, 2020 7:19 pm Publicado por  10 Comentarios

Con casi 50 años de trayectoria y una gira de despedida por retomar una vez la pandemia de coronavirus lo permita, puede que Kiss se guarde un as en la manga y la conclusión de su ‘End of the Road’ no suponga el final de la banda per se, sino la despedida de los escenarios de algunos de sus integrantes, permitiendo que el nombre del grupo continúe adelante.

Sin ninguna confirmación oficial por parte de la banda de estas posibles intenciones (aunque sí con el deseo expreso de que así sea por parte de Paul Stanley sobre la mesa), el cantante y guitarrista de los neoyorkinos ha confesado que para él sería un cumplido que su grupo pudiera continuar adelante sin él ni Gene Simmons: “Mi sensación es… ¿Hay alguien que pueda tomar mi lugar? Creo que soy muy bueno, pero también sé que hay gente que está tan comprometida con lo que hace como yo, y debería poder hacer lo que hago sin copiarlo.

“Entonces, ¿creo que es posible? Sí. De hecho, lo consideraría más que halagador, consideraría todo un logro que Kiss pudiera continuar como un evento en vivo viable, porque en última instancia se trata de lo que entregamos y de nuestra filosofía de dando a los fans un cien por cien. No solo en el escenario, sino en términos de esta reciprocidad que tenemos con ellos”, ha declarado para Scott Lipps.

Antes de afirmar esto, Stanley confesaba que jamás ha visto mejor a Kiss que como ahora: “A diferencia de otras bandas (y eso molesta a algunas personas), Kiss es mucho más que una banda. Vas a ver cualquier acto ahora, cualquier banda, cualquier artista, y estás viendo un show de Kiss. Estás viendo el ADN de Kiss, porque todo lo que alguien hace está, de alguna manera, basado en lo que nosotros hemos hecho. Y siempre he creído que la banda es más grande que los individuos. La gente al principio decía: “Eh, eso no es cierto”. Bueno, ahora están medio equivocados, porque Eric (ndr: el batería Eric Singer) ha estado entrando y saliendo del grupo durante 20 años, y Tommy (ndr: el guitarrista Tommy Thayer) probablemente lleva en la banda probablemente 18, y el grupo nunca ha estado mejor”.

¿Finalmente veremos el legado de Kiss continuar sin Paul y Gene al frente de este gigante del rock?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Alberto dice:

    Cada vez los grupos parecen más equipos de fútbol que grupos de rock. No puede haber Beatles sin Lennon ni McCartney, Rolling sin Rochards y Jagger, Doors sin Morrison… Ni Kiss sin ellos, pero parece que todo vale con márketing. No son clubes de fútbol con relevos de sus jugadores, y si intentan imitar este modelo no será rock n roll ni heavy metal, será otra cosa

  • Pichito dice:

    Se lleva mucho comentando y al principio me parecia aberrante, sin embargo tiene su lógica, porque para ver un Stanley como está desde hace 20 años y terminando con playbacks y gritos sin sentido, mejor que lo haga otro. Y si lo hacen, de paso que cambien al resto, que tienen muy poco carisma.

  • Juandie dice:

    Cuantas gilipolleces por parte de Paul Stanley. Que se despidan como banda y dejen ya de lado el jodido $.

  • Eduardo dice:

    Si comparto, es como una franquicia todo por el dinero, vender la marca kiss , nadie ocupa el lugar de otro nunca sera igual, esta idea me parece un disparate, paul hace tu gira de despedida y ya esta.

  • ddanield dice:

    Eso más que amor a los fans o a la banda, es amor al dinero, me da vergüenza siendo un fans de Kiss que Paul piense de esa manera, un saludo

  • Anónimo dice:

    Kiss ha dejado hace rato de ser una banda de Rock para ser parte de la pesetera ( $$$) industria del entretenimiento.

  • En mi opinion, la declaracion que hace Paul Stanley; no se lo cree, ni el mismo; las Bandas cuando son exitosas, como le sucedido a esta legendaria y talentosa banda musical; se debe a que todos en ella, fincionan como un todo; el exito no se debe a uno solo; todos contribuyen como en un “engranaje mecánico”. Algo que yo critico sobre todo del mismo Stanley y Gene Simmons, es el ego que les sale por las venas, se ve, explicitamente, no lo pueden esconder, cuando intentaron a descalificar a Peter Criss; el bateria, quien escribio’y hasta canto la hermosa cancion; “Beth” que fue la unica mas famosa y reconocida de toda su produccion discografica; aclamada por los fanaticos cada vez que iban a sus conciertos y por la envidia y ego de esos dos personajes; nunca aceptaron que Criss la haya producido… Con el tiempo echaron a Peter Criss de la banda (Supuestamente porque ya no rendia como bateria…) y tambien echaron a su genio guitarrista:”Ace Frehley…

    • Anónimo dice:

      ¡Hombre! que aprecies tanto a Criss y Frehley me parece muy bien. Tienen talento y aportaron un montón al grupo, pero decir que Beth fue la mas famosa… no hace falta exagerar para defender eso.
      Por otra parte, por una vez me apunto al lema de Juandie, todo por el jodido dolar.

  • Javier dice:

    Atencion Ronnie Romero puede quedar una vacante en KISS, por las dudas vete aprendiendo a maquillarte una estrella en el ojo!!!!

  • Paco kiss dice:

    Mejor ke se despidan bien porke ya les a a llegado el momento de irse otra gente nueva en la banda ya no es lo mismo viva KISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.