whisky caravan
adventus

El mejor consejo que jamás recibió Rob Halford (Judas Priest) por parte de Gene Simmons (Kiss) sobre la industria musical

23 diciembre, 2020 1:27 pm Publicado por  2 Comentarios

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, fue entrevistado recientemente para “The French Connection: The Music Business And Beyond”, el nuevo podcast presentado por el guitarrista de Twisted Sister, Jay Jay French. Una de las preguntas que se le hicieron fue cual había sido el mejor consejo que había recibido acerca de cómo desenvolverse en el mundo de la industria musical.

Tras unas primeras dudas, Halford respondió: “Aquí hay uno que puede sonar un poco superfluo. Tenemos una gran amistad con Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss, merced a que nos conocimos cuando Judas Priest fuimos invitados a telonearles. Hablando un día con Gene sobre el negocio de la música, me dijo: “Déjame decirte esto: no importa lo que digan de ti, siempre que tengan tu foto y deletreen tu nombre correctamente”. Ahí tienes. Eso dice mucho”.

“Especialmente en la música, hay tantas opiniones y tantos puntos de vista diferentes que no puedes pretender tener todo bajo control”, continuó Halford. “Y realmente tienes que tener claras las cosas, porque la forma en que parte de la negatividad puede inmiscuirse en tu propia vida personal, – “Apestas”,  “Ojalá mueras de cáncer” y todas estas cosas horribles – pueden dañarte mucho si no las gestionas bien. Tienes que aprender cómo lidiar con eso. Se ve particularmente en la gente más joven”.

“Cuando los jóvenes se vuelven famosos rápidamente, ¿cómo pueden manejarlo? Necesitas experiencia. Necesitas conocimiento. Y ese simple mensaje de Gene, todavía lo recuerdo en relación con estas cosas: “No importa lo que digan de ti, siempre y cuando tengan tu foto y deletreen bien tu nombre. Y eso tiene cierta validez todavía”.

La autobiografía de Rob Halford, ‘Confess’, se puso en circulación el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Fue escrita con Ian Gittins, coguionista de ‘The Heroin Diaries’ de Nikki Sixx. Recientemente, Judas Priest y Rufus Publications anunciaron la publicación del primer libro biográfico oficial de Judas Priest que documenta la extensa historia de la banda durante los últimos 50 años. Titulado ‘Judas Priest – 50 años de Heavy Metal’, el libro ha sido elaborado por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.