Ronnie James Dio, Lemmy Kilmister –que nació el día de Nochebuena-, Rob Halford, Alice Cooper, Chuck Berry… Son multitud los artistas de rock y metal que, a lo largo de los años, nos felicitaron las fiestas con unos villancicos a los que, por supuesto, les dieron su toque personal electrificado.
El Decálogo de Mariskal en RockFM repasará las mejores Xmas Rock Songs. Como acertadamente apunta Alberto Mazcuñán, productor del programa, en su texto de presentación, la industria musical vio un filón en las navidades que explota cada año. Pone como ejemplo a Bon Jovi, que ha lanzado villancicos (escúchalos aquí) pocas semanas después de haber puesto un nuevo disco de estudio en el mercado.
Sin duda será un decálogo cargado de buenas vibraciones. La cita, como siempre, a las 00:00 (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), en el ecuador de la noche del miércoles y la madrugada del jueves. ¿No podrás escucharlo en directo? Siempre te quedarán los podcasts.
Interactúa con el programa a través del hashtag #EDDMNavidad . Por cierto que aprovechamos para desearte unas felices fiestas.
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026

2 respuestas
Prefiero un tema tan sincero y realista como FELIZ FALSEDAD de los históricos SOZIEDAD ALKOHOLIKA.
deberiais explicar como los curas ayudaron a despegar a baron para luego cortarles las alas. armando era un genio . pudieron codearse con maiden y judas