aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Judas Priest: ¿Evitó Rob Halford mencionar mucho a K.K. Downing en su autobiografía?

12 diciembre, 2020 8:26 pm Publicado por  5 Comentarios

Sin duda que el lanzamiento por parte de Rob Halford de ‘Confess’, su autobiografía, ha ayudado a los fans de Judas Priest a conocer mejor al Metal God, que en los últimos meses ha compartido diversas declaraciones (como la confesión del actor del que estuvo enamorado o la de que fue arrestado por practicar sexo en unos baños). Aunque con 50 años de trayectoria que su banda tiene, y habiendo pasado muchos de ellos junto a K.K. Downing, algunos se preguntan si habla muy poco del guitarrista en este libro.

Para quienes son de la opinión de que así ha sido, Rob Halford ha declarado lo siguiente en una charla concedida a Sea of Tranquility: “En cuanto a quién fue mencionado y quién no fue mencionado en el libro, no apuntamos a ninguna evasión, per se. Simplemente hablamos de todos los aspectos que sentimos que eran importantes y útiles para el libro en sí. Así que nunca hubo un: “Oh, no hablaremos de esa persona”. Nunca hubo ningún tipo de desdén por ninguna razón. Así que creo que ahí está mi respuesta”.

Durante este mismo encuentro se le pedía al de Birminghan que diera su opinión sobre KK’s Priest, la banda formada por el propio Downing junto a Tim “Ripper” Owens y Les Blinks (exvocalista y exbatería de Judas respectivamente). Así esquivaba Rob la cuestión: “Bueno, naturalmente tengo mis pensamientos sobre todo esto. Y creo que está fatal entrar en esa arena solo por la forma en que sé que, naturalmente, las emociones de las personas se ven afectadas, incluida la mía. Realmente no creo que sirva para nada. Las opiniones pueden ser valiosas, pero al final del día, ¿qué es una opinión? Es solo tu opinión. Es mi opinión. Podría ser totalmente diferente a la opinión de otra persona”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Estamos hartos de este conflicto entre KK Downing con sus antiguos compañeros de JUDAS PRIEST. Lo que verdaderamente interesa es ese álbum que se están currando los JUDAS en el estudio con Glenn Tipton en tareas compositivas.

  • Eduardo dice:

    Lamentable para mi como fanático de judas, kk, tipton y halford sin dudas fueron y son el alma de judas casi todos los temas son compuestos por ellos, sin quitarles merito al actual richie fulkner, deberían juntarse y hablarlo y por que no volver como iron maiden.

  • Felipe dice:

    Debieron tener un fuerte rencon con KK por dejar botado al grupo, ahora ni lo mencionan y eso deja mas dudas que respuestas.
    Por ahora ojala vuelvan en vivo ya que se extraña verlos tocar en el escenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.