whisky caravan
adventus

Wolf Hoffmann dice que el nombre de Accept no es tan “tonto” como el de Def Leppard

12 diciembre, 2020 8:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto de Joe Elliot: Josep Fleitas.

Con tantos grupos de rock y metal en la escena, no puede decirse que todos gocen de nombres ingeniosos o especialmente bien escogidos. En esta ocasión, el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, ha reflexionado acerca del nombre de su banda, comparándolo con el de Def Leppard, el cual, en sus propias palabras, le parece “tonto”.

Esto es lo que el alemán ha declarado sobre la marca Accept durante una charla con Metal Empire: “Ya existía antes de que me uniera a la banda, lo creas o no. Los chicos ya habían actuado bajo ese nombre localmente un par de veces. Era básicamente un grupo de barrio, y tenía ese nombre. Nunca estuve completamente feliz con él, pero, por supuesto, se quedó y lo mantuvimos a lo largo de los años. Creo que salía de un álbum, sé que lo hizo. Había un álbum de una banda llamada Chicken Shack. Y tenían un álbum llamado ‘Accept’. Siempre pensé: “Qué raro, qué extraño”. ¿Por qué nombrarías a una banda de metal por un álbum de Chicken Shack?” Pero lo hicieron. Ya estaba hecho, y lo mantuvimos todos estos años. Pero todo el asunto continúa siendo un misterio un poco extraño”.

“Los fans me dicen que les encanta el nombre; piensan que es genial. Pero yo siempre pensé: “Accept; el significado de esto no es muy metal, ¿verdad?”. El nombre ya estaba ahí cuando me uní a la banda, y lo mantuvimos durante todos estos años. Después de un tiempo olvidas lo que realmente significa porque estás muy acostumbrado. Pero nunca pensé que fuera un nombre de banda brillante ni nada. Pensaba que otros grupos tenían nombres mucho más guays, como Black Sabbath, por ejemplo, o Judas Priest; eso es totalmente metal. Por otro lado, hay algunos nombres de bandas tontos, como Def Leppard”, señalaba Wolf.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués yo creo que el tonto en este aspecto es Wolf Hoffmann porque ni el nombre de DEF LEPPARD es “tonto” como el dice y ya quisiera su banda haber vendido tanto como los de Sheffield en toda su carrera.

  • La Caverna In Rock dice:

    Pues para ser un nombre tonto han vendido más de 100 millones de discos, Accept para ser tan listos ni siquiera han llegado a 10, así que mejor calladicos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.