escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Metallica ya se toma “muy en serio” la composición de su nuevo disco

27 diciembre, 2020 6:18 pm Publicado por  11 Comentarios

Desde este verano los esfuerzos de Metallica han sido orientados en pro de lograr un nuevo disco, misión en la que en las últimas semanas en cuarteto de San Francisco ha puesto incluso más empeño. Si bien la banda aún se encuentra en los primeros compases de este proceso, puede que estemos más cerca de un nuevo estreno de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo de lo que pensamos.

El batería (que aparece en nuestras efemérides de la semana por celebrar su cumpleaños ayer, 26 de diciembre) ha sido el que ha hecho saltar las alarmas de la legión de fans de la banda durante una entrevista concedida a Rolling Stone: “Ya llevamos tres o cuatro semanas escribiendo muy en serio. Y con todas las mierdas (pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo) es muy fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me hace sentir entusiasta en cuanto a lo que venga. Es como: “Joder, aún hay una oportunidad para hacer el mejor disco, para seguir marcando una diferencia. Para hacer algo que no sólo excite a la gente, sino a mí también…””.

Recordamos que este 2020 Metallica ha publicado ‘S&M2’, el nuevo trabajo sinfónico del combo de thrash metal que toma el testigo del publicado 21 años atrás ‘S&M’ y que fue rodado durante los conciertos ofrecidos por James, Lars, Kirk y Robert a principios de septiembre en el Chase Center de San Francisco en 2019 acompañados de orquesta. ¿Cuándo podremos llevarnos a los oídos el próximo LP de Metallica?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • luzbell dice:

    ¿otra vez metalica ? por favor q no valen un pimiento

    • Anónimo dice:

      Ni un pimiento dice...,ahí demuestras tu conocimiento de la música...El regueton si que no vale ni una mierda pinchada en un palo autotune para el que no sabe cantar, ritmo de batería que lo hace un niño de 4 años y demás simplezas ya no se hace buena música,...

  • Juandie dice:

    Una buena noticia sin duda por parte de los históricos METALLICA. Seguro que habrá nuevo álbum de la banda el próximo año.

    • JJ dice:

      Ya nos tienen acostumbrados a sacar una mierda de álbum tras otro desde el nefasto "Load" de 1996. Llevan ya 25 años grabando mierdas. Lo mejor de Metallica, su época dorada de 1983 a 1992. Lo demás, totalmente prescindible.

      • Nicolas dice:

        Hola, yo creo que del Load y Reload podemos desatar algunas canciones que están a un muy buen nivel, tanto musical, como letras. Son singles que si cualquiera otra banda del mundo los lanzara,
        seguramente se volverían automáticamente muy reconocidas y su popularidad aumentaría en todo el planeta, esas canciones están a un nivel superior de la mayoría de las bandas de rock actuales, y eso que no hablamos del mejor metallica, también entiendo que metallica siempre será medido con otra vara, porque su nivel es distinto a otra bandas.
        Maluma, bad bunny, anuel y bla bla bla, esas son mierdas prescindibles y que graban basura, pero, metallica? Por favor, ellos han echo un aporte tremendo a la historia de la música y el arte, un trabajo que se tomaron muy en serio. Puede gustarte o no metallica, eso es otro tema, pero decir que son una mierda jajaja joder estas equivocado, para mierda ya tenemos mucho.

        Load: Ain't My Bitch, Until It Sleeps, King Nothing,Hero of the Day, Mama Said.
        ReLoad: Fuel, The Memory Remains, Low Man's Lyric.

        • Anónimo dice:

          Yo soy de los que despreció load y reload cuando se publicaron pero tampoco te falta razón, una buena reflexión. Pero piensa que fué duro para algunos ver a Metallica maquillados y todo eso.

  • Sebastian dice:

    METALLICA,LA NÚMERO 1 !!!!

  • Dani dice:

    A ver si sacan un gran disco porque llevan sin sacar uno bueno de verdad desde.....¿el black album? y de este han pasado 30 años casi....se dice pronto. Para el 2022 con suerte y gracias.

  • Nicolás dice:

    Noticia vieja y repetida. Esto ya se dijo hace como dos meses atrás. Si no hay algo nuevo para contar, investiguen, no repitan.

  • Ester dice:

    Aquí hay muchos q sólo quieren pan y circo. Yo se q harán algo grande, q lo sepáis escuchar o no, es vuestro problema. No todos saben evolucionar y eso conlleva criticar a los q se diferencian del resto. Ahí os dejo la propina!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.