ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

El desternillante espectáculo de Robert Fripp (King Crimson) y su esposa versionando a Guns N’ Roses, Alice Cooper o Nirvana

27 diciembre, 2020 4:43 pm Publicado por  7 Comentarios

El guitarrista y teclista de King Crimson ha aprovechado estos días de estar con la familia y disfrutar de nuestros seres queridos para deleitarnos con una serie de divertidas versiones que ha realizado en compañía de su esposa, la cantante Toyah Willcox.

En ellas podemos ver a la pareja realizando covers de grupos como Guns N’ Roses, Alice Cooper, Nirvana o Sex Pistols dentro del marco de los ‘Sunday Luch’ que ambos llevan protagonizando todo este 2020 en el canal de YouTube de Toyah y con los que ya han alcanzado más de tres millones de visualizaciones.

¡Os dejamos con estas grandes interpretaciones de Robert Fripp y su mujer!

Agradeciendo a sus seguidores  la gran acogida que esta serie de vídeos se encuentran teniendo, Robert y Toyah han publicado hoy mismo un vídeo con tomas falsas de otros rodajes en el que nos animan a mantenernos a salvo en estas fechas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Sencillamente PATÉTICOS.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      ¿Pero qué me estás contando, chaval?

      Tú si que eres patético, cuya única vida es comentar una a una las noticias de esta web sin aportar nada nuevo.

      Si estos vídeos son un descojone que te alegran el día.

      Yo que tenía al Fripp por un tipo serio y gris, y me doy cuenta de que la parienta le da una vidilla al señor que te cagas. Ella también es cantante (punk/new wave) y artista por méritos propios. Y con Fripp sobran las presentaciones y su aportación al prog, ambient, guitarra y rock en general.

      Estan de parón por lo del virus y para divertirse se marcan unos covers haciendo coñas y sabiéndolo, digo yo: ¿qué tiene eso de patético? ¿Qué prefieres, que se pasen la vida quejándose y llorando en internet como tú haces?

      Ya me gustaría a mi pasar de los 60 y pico con la misma marcha y cachondeo. Y a ti también te gustaría, y lo sabes.

  • Anónimo dice:

    Teclista?

  • Pichito dice:

    Robert & Toyah. Siempre geniales.

  • Manu dice:

    Toyah parece un cruce entre Tesa Arranz de los zombies y Bruce Dickinson, sobre todo en Smoke on the water. Que cachondos!!

  • jose dice:

    geniales, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.