64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

La imposible y desternillante versión del “Enter Sandman” de Metallica por parte de Robert Fripp (King Crimson) y su esposa

18 enero, 2021 8:56 pm Publicado por  14 Comentarios

El matrimonio formado por Robert Fripp, guitarrista y teclista de King Crimson, y la vocalista Toyah Willcox ha compartido un nuevo vídeo dentro del marco de sus ‘Sunday Luch’. Anteriormente ya nos hicimos eco de esta serie de divertidos vídeos de la pareja con motivo de las versiones que ambos habían lanzado de bandas como Guns N’ Roses, Alice Cooper, Sex Pistols o Nirvana.

En esta ocasión, Robert y Toyah se han decantado por Metallica, publicando una desternillante cover del clásico “Enter Sandman”, la cual os dejamos bajo estas líneas. Destacamos la habilidad de la cantante para poder bordar la letra de James Hetfield al mismo tiempo que hace uso de una bicicleta estática. ¿Qué os parece el trabajo de Fripp y Wilcox rindiendo homenaje a los cuatro jinetes?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Lo que más me gusta es la blusa de ella todo se le repinta

    • Anónimo dice:

      Vols dir?

      • Capitán Nosecuantos dice:

        Lo diré elegantemente:

        Que va amb els intermitents posats.

        Que va con los intermitentes puestos.

        That goes with the indicators on.

        Das geht mit den Indikatoren an.

        Isso acontece com os indicadores ligados.

        Questo va con gli indicatori accesi.

        Cela va avec les indicateurs sur.

        Te lo puedo decir en más idiomas pero creo que con la explicación del Sr. Valverde, queda meridianamente claro.

        • Anónimo dice:

          Como te digo un poco más abajo, no era más que una pequeña “coña”. Gracias por la lección de idiomas. Un saludo. 🙂

  • mario dice:

    J…con las galletas “cookie” de la señora

  • Juandie dice:

    No se como se la apañan pero cada vez lo hacen peor estos dos PATÉTICOS.

    • Ray dice:

      Tener la osadía de tildar al señor Fripp de “patetico” ya nos deja a las claras (una vez mas), la clase de zoquete paleto que llegas a ser.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Estimado compinche, fuera de coñas, porque no se si te has dado cuenta, amigo: ESTOS VÍDEOS SON DE COÑA, pero Robert Fripp tiene más talento en la roña de las uñas del que muchos de los músicos que tú idolatras tendrán en su vida.

      Este tío, sí este tío, ha cambiado la forma el la que se toca la guitarra. Satriani y Vai no llaman a cualquiera para participar en sus G3. Robert Fripp estuvo en uno de ellos. Parir cosas como Red en 1974 adelantándose a su tiempo, no lo hace cualquiera.

      El vídeo es de coña sin más. Más patéticas podrían parecer las versiones de Metallica en estadios a duo con Kirk y Rob, y más sabiendo que MetallicA hacen versiones de puta madre (en disco y endirecto) y la gente en este caso paga por verlos y las hacen bastante chapuceras. Pero son como este video, tan sólo un gesto de homenage, una coña, o un divertimento y como tal se toman. Sin más.

      A veces nos lo tomamos todo demasiado en serio y ahi están MetallicA o Fripp y Toya para recordarnos que la música puede ser un cachondeo.

      Tío, deberías relajarte. Necesitas paz.

    • Rizosfera dice:

      Robert Fripp es, probablemente, el mejor guitarrista de los últimos cincuenta años. Toyah Willcox es todo un icono tanto del punk como de la new wave o del rock experimental. ¿Qué has hecho tú últimamente?

  • Anónimo dice:

    Lady Sonia canta?

  • Anónimo dice:

    Capitán nosequé no he preguntado ” ¿ qué quieres decir ?” Lo que he preguntado es ” ¿en serio lo dices?”. Además de que no es más que una pequeña broma. Así que relájate tú un poquito también.

  • Capitán Nosecuantos dice:

    Disculpa, jefe. No piloto tanto de catalán como tú. Yo también estaba de guasa, tampoco es que creyera que ignoraras lo dicho por el Sr. Valverde, sólo continuaba con la broma.

    Si te has sentido ofendido. Aqui mis disculpas.

    Lo que no tiene perdón es faltar al respeto a Fripp, de ahi mi segunda respuesta que doy tan alegremente y bien relajado. La música es una pasión y se puede subir el tono, pero no me va en ello mi calma o mi alegría 😉

  • Anónimo dice:

    Nada, perdóname tú, se me escapó un pequeño dicho en valenciano que usamos por aquí y no supe entender que seguías la broma y me calenté un pelin.
    Totalmente de acuerdo en que la música es una pasión, aunque no fui yo quien faltó al respeto a Fripp. Gracias por tu respuesta, eres un crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.