Lars Ulrich (Metallica) señala los discos clásicos que escuchó en su casa durante la cuarentena

27 diciembre, 2020 4:37 pm Publicado por  3 Comentarios

En contraparte a todos los shows en vivo de los que no hemos podido disfrutar este año, una de las mejores facetas de este 2020 ha sido la publicación de un buen puñado de nuevos discos y el disponer de tiempo para ponernos al día con escuchas apuntadas o recomendadas, o a repasar nuestra colección de álbumes. Lars Ulrich se ha dedicado a dicho propósito durante estos meses, y ahora ha compartido cuáles han sido los trabajos clásicos que ha escuchado durante la cuarentena.

El batería de Metallica confesaba a Rolling Stone que ‘Dirt’, de Alice In Chains, ha sido uno de los LPs que más ha reproducido en los últimos 12 meses: “Es muy inspirador. Creo que es una locura cómo de transparentes y valientes son las letras, y es una pieza de trabajo muy cohesionada. Todavía suena muy crudo, transparente, honesto y valiente a mis oídos, como siempre. Creo que al principio solo escuchaba la música y los riffs, y ahora, escuchando las voces, las letras y los temas… Qué disco increíble. Todavía suena muy actual. Parece literalmente que podría haber sido hecho la semana pasada”.

Sin embargo, la piedra angular de la banda del fallecido cantante Layne Stanley no ha sido el disco más escuchado por el danés este año, título que se ha llevado el trabajo debut de Rage Against The Machine: “Desde mi cosmovisión, no hay nada que parezca poner las cosas más en perspectiva que Rage Against The Machine. La música, los temas, las letras, la entrega… Todo parece ser tan acertado y relevante a la locura diaria que aparece cada vez que desbloqueas tu dispositivo... Creo que es la banda sonora perfecta para el 2020”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que Lars Ulrich ha tenido muy buen gusto en escuchar ultimamente ambos discazos de los cuales solo puedo decir por mi parte que es un honor tenerlos desde hace muchisimos años.

  • Jose López Camba dice:

    No se ke decir ...
    Son buenos álbumes y decir también ke tiene buen gusto.
    Pero yo escucharia otros ((( los hay a montones)))

    Bueno, pues eso, cada uno a su rollo.
    Saludos y un buen '21. Ke este '20 se vaya a la mierda de una vez.
    Adios '20, ke te den !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *