whisky caravan
adventus

Diva Satánica recuerda su entrada a Nervosa: “Lo primero que pensé fue: “¿Dónde está la cámara oculta?”

27 diciembre, 2020 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

Si bien 2020 no ha sido en términos generales un año para el recuerdo, Diva Satánica no puede negarle a este el haber dado un enorme salto en lo profesional al ingresar en la formación de thrash metal brasileña Nervosa como su nueva vocalista.

En la entrevista que hemos realizado a la cantante coruñesa, y que forma parte del contenido que encontrarás en La Heavy 427,Yorgos Goumas no perdía la oportunidad de preguntar a Diva cómo recibió el mensaje (dada a conocer esta noticia cuando nos encontrábamos sumidos en el periodo de confinamiento) de que la guitarrista y corista de Nervosa, Prika Amaral, quería contar con sus servicios.

Esto es lo que la también frontwoman de Bloodhunter nos ha contado: “Estaba tumbada en el sofá en pijama, en modo cuarentena total, cuando lo recibí en mi móvil. Me preguntaba si quería hacer una prueba y lo primero que pensé fue: “¿Dónde está la cámara oculta?” (risas). Obviamente, yo he sido una fan de la banda desde sus inicios ya que es toda una referencia para las chicas que estamos metidas en la escena, además los Bloodhunter les teloneamos en sus fechas españolas en 2019”.

Nosotros sí que le gastamos una broma de cámara oculta en su día 😀

No olvidéis que en el número 427 de La Heavy podéis disfrutar tanto de esta charla en su totalidad como de las que hemos mantenido con Michael Schenker y Ronnie Romero, Dream Theater, Accept, Adventus o The Dead Daisies entre otras bandas. ¡Hazte ya con ella en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un orgullo que una de las mejores bandas de Thrash Metal a nivel mundial cuente en sus filas con nuestra Diva Satánica. Recuerdo cuando el pasado año disfrute del potente directo de NERVOSA con su anterior formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.