ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Lars Ulrich (Metallica) publica fotos de cuando era un bebé de un año de edad

23 diciembre, 2020 12:53 pm Publicado por  2 Comentarios

“Estaba mirando un viejo álbum de recortes… Fotos de pasaporte del 65, de febrero”, escribió Lars Ulrich en su canal de instagram el pasado 20 de diciembre acompañando unas fotos de pasaporte suyas tomadas en febrero de 1965, cuando solo tenía 14 meses de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

El batería de Metallica, originario de Dinamarca, jugó al tenis profesionalmente cuando era adolescente y podría haber seguido una carrera como profesional en este deporte, pero eligió finalmente dedicarse a la música.

Metallica se formó cuando Ulrich, que se había mudado a Los Ángeles, colocó un anuncio en un periódico local llamado Recycler en busca de otros músicos con quienes tocar. El anuncio fue respondido por los guitarristas James Hetfield y Hugh Tanner de la banda Leather Charm. El grupo se formó oficialmente en octubre de 1981 y la primera grabación de la banda fue “Hit The Lights” para la compilación ‘Metal Massacre’ del sello Metal Blade.

La primera formación completa de Metallica, con Hetfield, Ulrich, el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Ron McGovney, dio su primer concierto el 14 de marzo de 1982 en Radio City en Anaheim, California.

“Fui a ver a Y&T tocando un miércoles por la noche, en el Starwood de Los Ángeles en diciembre de 1980”, le dijo Lars a Kerrang hace unos años. “Recuerdo que la banda se lo estaba pasando genial. Había una vibración muy especial y una energía muy grandes entre ellos y el público. Recuerdo haber pensado: “Esto parece muy divertido”. Al mismo tiempo, comenzaba a darme cuenta de que si realmente quería llegar a alguna parte jugando al tenis, tendría que pasar ocho horas al día en la cancha y había una rutina frente a mí que no tenía el mismo encanto para mi. No fue como si a la mañana siguiente se abriera el techo y cayera un rayo, pero durante los siguientes dos meses, mi afición al tenis fue decayendo y la música comenzó a ser lo único que realmente me importaba”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Quién le iba a decir a éste niño que con el paso de los años se iba a convertir en uno de los mejores baterias tanto de la historia del Thrash Metal como del Rock en general.

    • Anónimo dice:

      Eso de “uno de los mejores baterías” es un chiste verdad?.
      Será de los más famosos, NO de los mejores, regular tirando a malo, que lo sepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.