blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

¿Cómo progresa el nuevo disco de Metallica? Lars Ulrich nos saca de dudas

22 enero, 2021 2:48 pm Publicado por  5 Comentarios

En una reciente entrevista con Classic Rock, el batería Lars Ulrich habló acerca del estado en el que se encuentra el nuevo disco de Metallica, que sería la continuación de ‘Hardwired…to Self-Destruct’, que vio la luz en 2016.

Esto fue lo que dijo sobre el progreso del larga duración: “Se ha quedado congelado. Son tiempos muy locos y nada parece mejorar. Ha habido algo de movimiento, pero es difícil hacer mucho cuando no estamos juntos”.

Tendremos que esperar para ver si los de San Francisco avanzan. En contraste con las declaraciones que hizo el propio Ulrich en diciembre de 2020, estas son mucho más pesimistas. En su día, aseguró que se estaban tomando “muy en serio” la composición del nuevo álbum. “Escribir siempre me hace sentir entusiasta en cuanto a lo que venga. Es como que aún hay una oportunidad ara hacer el mejor disco, para seguir marcando una diferencia”, afirmó.

Unos meses antes de que Lars dijese eso, en verano, fue el bajista Robert Trujillo quien confirmó que estaban centrándose en componer como podían, en este caso desde sus casas por el coronavirus. “Tendremos shows en vivo de nuevo y estoy seguro de que va a haber mucha nueva música saliendo”, declaró.

En 2020, Metallica publicó ‘S&M2’, un nuevo trabajo sinfónico grabado en directo durante los conciertos que la formación ofreció a principios de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco. Con este lanzamiento, James Hetfield y compañía conmemoraban el aniversario de la publicación del primer disco con orquesta, ‘S&M’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.