iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

El padre de Lars Ulrich (Metallica) colabora en un nuevo disco a sus 92 años

8 febrero, 2021 8:46 pm Publicado por  1 Comentario

Quién pudiera alcanzar la edad de Torben Ulrich en el formidable estado en el que se encuentra el padre del batería de Metallica. Y es que el exjugador de tenis ha puesto en la calle ‘Oakland Moments: Cello, Voice, Reuniting (rejoicing)’, disco publicado con la colaboración de la violonchelista Lori Goldston, en el que el danés nos deleita con su voz a sus 92 años.

Su hijo, Lars Ulrich, ha hecho público el orgullo que siente por al que denomina “el Gandalf del heavy metal” a través de Instagram: “92 años y acaba de empezar… Hoy, como uno hace a su edad, lanza otro disco… Este se trata de una colaboración con su amiga Lori Goldston. Definitivamente algo a lo que aspirar”.

Para la composición de las letras de este LP Torben se ha inspirado en “sus pinturas en papel de arroz, explorando elementos del atletismo, la filosofía y el misticismo”. ‘Oakland Moments: Cello, Voice, Reuniting (Rejoicing)’ se encuentra disponible a la venta en este enlace.

Por su parte, Lars y el resto de miembros de Metallica continúan trabajando en la elaboración de un nuevo disco de la emblemática formación de thrash metal estadounidense. El propio batería nos sacaba de dudas sobre cómo va el proceso de composición de este LP hace unos días. Ulrich se siente confiado en lo que al futuro de su grupo respecta, habiendo llegado a afirmar que el mejor disco de Metallica “aún está por llegar”.

Entre tanto, Metallica tuvo la oportunidad ayer de cerrar la Super Bowl 2021 tocando su clásico “Enter Sandman” en la conclusión de uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.