sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

Bolsa de noticias: Ankhara – Unleash the Archers – Salvar San Nicasio Distrito Rock – Hellvetics

8 febrero, 2021 8:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Ankhara anuncia ‘Ankhara – El origen (1995-1998)’, Unleash the Archers anuncia shows en España, Pardaos y Comida Para Pezes estarán en el evento Salvar San Nicasio Distrito Rock y Hellvetics estrena vídeo en directo.

Ankhara anuncia nuevo disco, ‘Ankhara – El origen (1995-1998)’

Desde el 12 de febrero los fans de Ankhara podrán hacerse con una valiosa pieza de la potente banda de heavy metal de Madrid, que ha lanzado el crowdfunding de su próximo disco, de nombre ‘Premonición’.

Concretamente se pondrá a la venta a través de Demons RecordsAnkhara – El origen (1995-1998)’, un disco que alberga las dos primeras maquetas de la banda y tres bonus tracks grabados en vivo en el año 1997 en la Sala Hebe de Vallecas, Madrid. Ya podéis reservar vuestra copia en este enlace. ‘Ankhara – El origen (1995-1998) podrá adquirirse a un precio reducido durante todo el mes de febrero.


Unleash the Archers anuncia shows en España como parte de su próxima gira europea

Unleash the Archers ha anunciado el tour ‘Soul-Bounding Across Europe 2021’, con el que el combo de heavy metal canadiense recorrerá el viejo continente en el último tercio de 2021, España incluida.

Estas serán las fechas en las que podremos ver a Unleash the Archers en nuestro país, acompañándolesen cada uno de los conciertos Striker y Northale:

10/12/2021 – Bilbao (Stage Live)
11/12/2021 – Madrid (Shoko)
12/12/2021 – Barcelona (Razzmatazz 2)

Las entradas para estos compromisos en directo ya se encuentran disponibles haciendo click aquí.


Pardaos y Comida de Pezes actuarán en el evento ‘Salvar a San Nicasio Distrito Rock’

La asociación cultural sin ánimo de lucro San Nicasio Distrito Rock ha organizado para el 13 de febrero el evento ‘Salvar a San Nicasio Rock’, el cual contará con las actuaciones de Pardaos (banda tributo de Los Suaves) y Comida de Pezes. Dicha cita tendrá lugar en la en la Sala Vizzio de Alcorcón, y las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace, desde el que también se puede contribuir adquiriendo un ticket para la fila 0 y realizando un donativo solidario.

La recaudación que se logre irá destinada de manera íntegra a las arcas de San Nicasio Distrito Rock, para evitar así el inminente cierre de la asociación. Se recomienda reservar mesa a raíz de las limitaciones de aforo llamando al número 696400670.


Hellvetics lanza el vídeo en directo de “Winter Inside”

La autodenominada metal fun band Hellvetics ha presentado el vídeo en directo de “Winter Inside” con la ayuda de la plataforma Black Label Site y que ha sido tanto grabado como producido en O.S. Records. Este tema, de los más personales del grupo, formará parte de su debut, ‘One’, que saldrá a la venta próximamente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para los que amamos el mejor Heavy/Power de ANKHARA esta de puta madre dicha redición de esta inédita maqueta como su inédito directo igualmente. De todas formas que ganas tengo de pillarme su futuro álbum de estudio. Interesante concierto solidario del cual espero que vaya cuanta mas gente mejor para recaudar lo suficiente y que siga por muchos años más viva dicha asociación en favor de la mejor música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.