64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Vídeo: Metallica cierra la Super Bowl con un potente directo de “Enter Sandman”

8 febrero, 2021 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

Metallica fue la banda encargada de poner el toque metal y de cerrar las actuaciones en directo de la Super Bowl 2021. Tras los directos de The Weeknd, Miley Cyrus y Billy Idol, James Hetfield y compañía culminaron la jornada con una aparición en el programa de televisión ‘The Late Show with Stephen Colbert’, que se emitió tras la victoria del equipo local, los Tampa Bay Buccaneers, sobre los Kansas City Chiefs en Florida.

El conjunto de Los Ángeles eligió su clásico y mítico “Enter Sandman” para cerrar uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos. Lo hizo desde el estudio que el grupo tiene en el Área de la Bahía de San Francisco.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Llama la atención que quien abrió esta edición de la Super Bowl fue Miley Cyrus, quien aseguró que estaba trabajando en un disco de versiones de Metallica. La artista del pop contó en el escenario con las colaboraciones de Billy Idol y de Joan Jett, ya que ambos participan en su último álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’. Para ser más exactos, en las canciones “Night Crawling” y “Bad Karma”

En una reciente entrevista con Classic Rock, el batería Lars Ulrich actualizó el estado en el que se encuentra el próximo álbum de Metallica, que supondrá la continuación de  ‘Hardwired…to Self-Destruct’, que vio la luz en 2016. En verano de 2020, quien habló acerca del nuevo larga duración fue el bajista Robert Trujillo, quien confirmó que estaban centrándose en componer como podían, en este caso desde sus casas por el coronavirus. 

En 2020, Metallica publicó ‘S&M2’, un nuevo trabajo sinfónico grabado en directo durante los conciertos que la formación ofreció a principios de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco. Con este lanzamiento, James Hetfield y compañía conmemoraban el aniversario de la publicación del primer disco con orquesta, ‘S&M’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.