kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Miley Cyrus desvela sorprendentes colaboraciones para su álbum de versiones de Metallica

7 enero, 2021 1:55 pm Publicado por  4 Comentarios

En octubre de 2020, Miley Cyrus sorprendía a todo el mundo al dar a conocer que está trabajando en un disco de versiones de Metallica. Ya habíamos podido ver a la cantante pop versionar “Nothing Else Matters”, pero nadie esperaba que eso fuera a derivar en un álbum íntegro dedicado a los de San Francisco.

La cantante de pop ya había dado muestras de que le gustaba el rock y el metal antes, haciendo covers de temas como “Zombie” de The Cranberries, “Lucy in the Sky With Diamonds” de The Beatles, “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” de Bob Dylan, “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, “Black Dog” de Led Zeppelin o “Comfortably Numb” de Pink Floyd, entre otras.

Además, en su último disco, ‘Plastic Hearts’, Miley Cyrus cuenta con la colaboración de Joan Jett en el tema “Bad Karma” y de Billy Idol en “Night Crawling”. Ahora, por fin hemos podido conocer un poco más acerca del redondo que está preparando. Hablando con el show de radio Capital Breakfast with Roman Kemp, Miley Cyrus reveló que iba a contar con Elton John y Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers:

“Hice una cover del ‘Nothing Else Matters’ de Metallica con Elton John al piano. También participan Yo-Yo Ma, Chad Smith, y muchas otras estrellas. Estoy muy emocionada por esta colaboración. Andrew Watt ha sido el productor y estoy muy contenta”.

Andrew Watt también se encargó de la producción de ‘Ordinary Man’, el álbum que publicó Ozzy Osbourne en 2020. Hasta el propio Lars Ulrich reconoció en 2019 que estaba “impresionado” con Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me da igual las versiones de bandas metaleras que haya esta PATÉTICA POPERA.

    • Ray dice:

      Dios mio juandie!!! Una popera haciendo versiones de Rock!! Que agraviofensatrevimiento!!!
      Quemenla en la plaza mientras suena Dimmu borgir!!

    • Capitán Nosecuantos dice:

      A los que verdaderamente estamos en esto del ROCK, con mayúsculas, esto no nos afecta en absoluto. Que los artistas de pop, raperos o celebrities lleven camisetas de bandas heavies o hagan versiones de temas de MetallicA y demás es indiferente.

      Si un popero con ello descubre el Metal, pues bienvenido, tampoco se va a ir excluyendo a nadie. Pero tampoco es que nos quite el sueño el tema.

      “¿Patética Popera?”, Juandie, tío en la música hay espacio para todos, a mi no me mola la música de Miley, no la escucho y au. Nisiquiera el que venda un porrón de discos o tenga más popularidad que mis bandas favoritas del underground resulta para mi una amenaza, ni motivos de envidia fálica. Ella juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. No necesito insultar a nadie como haces tú en aras de para demostrar lo true, y auténtico que eres. Lo dicho Juandie: cálma tronco, vivirás más.

  • Alberto dice:

    Grande Miley! Mucho más rockera que la mayoría de quienes la critican. Os recomiendo buscar en YT la colaboración com Billy Idol, puro hard rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.