Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Miley Cyrus se pasa al rock con versiones de Led Zeppelin y Pink Floyd

23 septiembre, 2019 12:28 pm Publicado por  21 Comentarios

No es la primera vez que Miley Cyrus se sube al escenario y sorprende a todos cantando alguna canción alejada del estilo musical que acostumbra a interpretar. En enero de este año participó en el tributo a Chris Cornell, acto que hizo que el batería de Metallica, Lars Ulrich se deshiciese en elogios hacia ella y que la animó a hacer un cover del “Nothing Else Matters” de los de San Francisco en su concierto en el festival Glastonbury 2019.

En esta ocasión, ha vuelto a enfundarse el atuendo de cuero negro y las tachuelas para versionar, en el iHeartRadio Music Festival, celebrado en Las Vegas, el tema “Black Dog” de los míticos Led Zeppelin y “Comfortably Numb”, de Pink Floyd. ¡No te pierdas los siguientes extractos de la actuación!:

Su pasión por los clásicos viene de lejos, ya que en 2014 lanzó “Baby, I’m Gonna Leave You”, una reinterpretación de “Babe I’m Gonna Leave You”, canción perteneciente al álbum con el que debutó Led Zeppelin en 1969. Sin embargo, este corte tiene algo más de recorrido, puesto que, aunque llegó a todo el mundo de la mano de los de Robert Plant y Jimmy Page, es original de la cantante folk Anne Bredon y acabó siendo popularizada en su día por Joan Baez.

La que fuera estrella de Disney Channel no ha sido la única que se ha codeado con el rock a lo largo de su carrera. Todos recordamos aquella mítica colaboración entre Metallica y Lady Gaga en la gala de los Grammy Awards de 2017, en la que cantaron juntos “Moth Into The Flame”. No obstante, no fue ese combo el eje de la noticia, sino los problemas técnicos con los que se encontraron, como el micrófono apagado de James Hetfield, algo que enfadó mucho al vocalista de los californianos, quien, al  menos, recibió una disculpa por parte del técnico de sonido.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.