Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Phil Campbell y Alice Cooper, juntos en “Swing It”

23 septiembre, 2019 11:42 am Publicado por  1 Comentario

El que fuera guitarrista de Mötorhead, Phil Campbell, lanzará su primer trabajo en solitario, ‘Old Lions Still Roar’, el próximo 25 de octubre vía Nuclear Blast. El icónico músico ha publicado “Swing It”, un adelanto muy especial de ese inminente disco, puesto que cuenta con la colaboración de Alice Cooper a las voces. Puedes escucharla a continuación:

Tras dos exitosos álbumes al frente de Phil Campbell and The Bastard Sons, el proyecto del artista tras la muerte de Lemmy Kilmister, Campbell se ha rodeado de un gran elenco de invitados de lujo para editar este álbum, entre los que se incluyen Rob Halford, Joe Satriani o Dee Snider. De hecho, el tema con este último, “These Old Boots”, fue el primer single del redondo, en el que se acompaña, además del mítico cantante de Twisted Sister, de Mick Mars (Mötley Crüe) y de Chris Fehn, el percusionista expulsado de Slipknot. El propio Campbell quiso compartir sus impresiones acerca de esta canción en un vídeo que lanzó a modo de tráiler, que siguió a otro en el que analizaba cómo llegó a materializarse el compacto.

Este es el tracklist completo, con todo el plantel de invitados:

Rocking Chair (con Leon Stanford)
Straight Up (con Rob Halford)
Faith In Fire (con Ben Ward)
Swing It (con Alice Cooper)
Left For Dead (con Nev MacDonald)
Walk The Talk (con Danko Jones & Nick Oliveri)
These Old Boots (con Dee Snider)
Dancing Dogs (Love Survives) (con Whitfield Crane)
Dead Roses (con Benji Webbe)
Tears From A Glass Eye (con Joe Satriani)

En una reciente entrevista que le hicimos, Campbell nos habló precisamente de cómo han surgido todas estas participaciones y de lo que supone este primer esfuerzo discográfico más personal, así como del futuro venidero y de la banda más influyente de la historia de nuestra música, Motörhead.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.