64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Slash (Guns N’ Roses), en un momento muy creativo: “He estado realmente ocupado”

22 enero, 2021 2:26 pm Publicado por  1 Comentario

La cuarentena supuso un momento muy duro para todos, pero hubo muchos músicos que la aprovecharon para dar rienda suelta a su creatividad y componer. El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, fue uno de ellos, tal y como ha comentado en una reciente entrevista en Sweetwater.

Cuando le preguntaron cómo estaba llevando la crisis del coronavirus, esto fue lo que contestó: “He estado realmente ocupado. Por si sirve de algo, todo este episodio me ha dado mucho tiempo para ser creativo, así que ha sido bueno”.

Después de decir esto, su interlocutor le preguntó directamente si estaba trabajando con otros músicos de forma virtual o tocaban juntos. “Hago muchas cosas por mi cuenta, y después Todd (ndr: con quien trabaja en el proyecto de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators) viene desde Las Vegas y me acompaña con el bajo. Después ya lo envío a todo el mundo. A veces nos reunimos y tocamos. Lo hemos hecho un par de veces durante este período”, aseguró.

Para mucha gente estar en casa supuso un calvario, pero Slash reconoce que para él fue de gran ayuda. “Me dio la oportunidad de componer y de centrarme y no estar saliendo por la puerta todo el tiempo, así que ha sido bueno. Ha salido mucho material bueno gracias a esto”, afirmó el artista.

En 2020, se confirmó que el nuevo álbum de Slash Feat. Myles Kennedy and the Conspirators ya tiene fecha prevista, aunque todavía no se sabe cuándo será concretamente. Por otro lado, a finales de año, Slash también dio a entender que contempla la publicación de un nuevo disco de Guns N’ Roses a lo largo de 2021.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.