whisky caravan
adventus

Ronnie Romero (Rainbow, Michael Schenker Group): “Estoy jodidamente cansado de este sucio mundo de la música”

28 diciembre, 2020 8:44 pm Publicado por  9 Comentarios

Un rotundo comunicado a través de las redes sociales ha sido la forma que Ronnie Romero ha escogido para desquitarse ante la presión que asegura sufrir actualmente. Estas duras declaraciones del artista chileno llegan tan sólo unas semanas de que salga vía Nuclear Blast ‘Immortal’, el primer disco de Michael Schenker Group en el que el también vocalista de Rainbow y Lords Of Black se pone al micrófono.

“Estoy jodidamente cansado de este sucio mundo de la música. Todo el mundo piensa que tiene derecho a decir qué hacer o cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que tiene derecho a juzgarte. Nadie es lo suficientemente educado como para ser cortés o al menos hablar contigo como una “persona”. Todo el mundo quiere un pedazo de tu pastel, y lo quiere GRATIS, porque si dices tu precio se ofenden”, explica Ronnie vía Facebook.

Todo el mundo piensa que deberías besar su mano porque “te dan la oportunidad”. A nadie le importan tus sentimientos, tus pensamientos, tus sueños, tus planes… Y luego cuando no estás de acuerdo con ellos eres un gilipollas… Todo es muy injusto, pero necesitas sonreír todo el tiempo, porque el espectáculo debe continuar. Todo el mundo te culpará de todos modos, desde su sofá o desde su trono dorado… Demasiado va más allá del bien y del mal… Me encantaría contar todas mis experiencias de los últimos cinco años “en el negocio”… Algunos de vosotros os sorprenderíais mucho… De todos modos, el espectáculo debe continuar. Feliz Navidad”, sentencia.

Os recordamos que Ronnie y Michael Schenker son los protagonista de la portada de La Heavy 427 con motivo de la entrevista que Mariano Muniesa les ha realizado a la vista del inminente lanzamiento de ‘Immortal’. Nuestro número especial de Navidad cuenta igualmente con charlas con Dream Theater, Accept, Adventus, Nervosa o The Dead Daisies entre otros grupos, además de un artículo analizando toda la carrera de Romero. ¡Hazte ya con La Heavy 427 en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Paco67 dice:

    Ánimo Roni. Dedícate a la obra verás lo que es estar harto. Y el capataz tiene en cuenta tus sentimientos y sueños. Además si puede nunca curras gratis. Si estas harto del negocio musical vente a currar a España te relajes.

    • Ray dice:

      Dejemos la demagogia barata a un lado.
      En cualquier sitio y sector cuecen habas (lo digo por experiencia). Esto no va de ganar más o de ganar menos, si no de hacerse valer. Si este señor considera que hay injusticias en su sector para mi le honra ponerlo de manifiesto y denunciarlo. Lo demas es cobardía y conformismo. Un saludo

  • Miguel dice:

    Pues igual lo que debería hacer es dejar de venderse al mejor postor y centrarse en un único proyecto o única banda y hacer discos que pasen a la historia. Si sigue así solo nos acordaremos de él como músico de estudio y es muy triste que sea así porque es el mejor vocalista de los últimos años con diferencia

  • Jacobo dice:

    Pues a retirate tío pk estás siendo egoísta con los grupos que te dao oportunidades

  • Jikininki dice:

    Todo mi apoyo tío, te he visto un par de veces en directo y eres muy bueno, hoy en día de lo mejor que se puede ver. Llegará un día en que se te reconocerá todo tu mérito, esfuerzo y clase. Ánimo vas por el mejor camino no bajes los brazos tio.

  • Juandie dice:

    Solo los envidiosos e ignorantes son los que critican a un gran vocalista como es Ronnie Romero pero la mejor defensa es pasar de esos incultos.

  • Juan José diaz dice:

    Vivimos una cultura del todo gratis. Hay tiene razón pero el ya tiene un nombre y un precio. No te bajes nunca los pantalones y que paguen por tu arte. Ah buenísimo lo de lord of black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.