john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Michael Schenker nos revela por qué escogió a Ronnie Romero como cantante de “Immortal”, el nuevo disco de Michael Schenker Group

26 diciembre, 2020 6:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Nos encontramos en la recta final de la espera para el estreno de ‘Immortal’, el disco de Michael Schenker Group que se publicará el próximo 29 de enero a través de Nuclear Blast con el que además Michael Schenker celebrará las bodas de oro de su trayectoria y para el que ha convocado a Ronnie Romero para hacerse cargo de los micrófonos.

Como antesala a este esperado lanzamiento, en el número 427 de La Heavy, especial de navidades, el flamante guitarrista alemán y el aventajado vocalista chileno (actualmente también en Rainbow y Lords of Black) protagonizan la portada de nuestra revista con motivo de la entrevista que les ha realizado Mariano Muniesa, quien no perdía la oportunidad de preguntar a Michael por los motivos que le llevaron a contar con la ayuda de Ronnie en este LP.

Así explicaba Schenker esta decisión: “Todo surgió a comienzos de este año, cuando estábamos preparando una gira por Japón y Europa para celebrar mis 50 años en la música, como te dije antes. Se nos ocurrió invitar a Ronnie a la gira para que hiciera con nosotros “We Are The Voice”, la canción que grabó para ‘Revelation’ en cada uno de los conciertos y estuvimos ensayando con él en Londres. Me gustó mucho su forma de ser, es muy parecido a mí en muchas cosas y congeniamos en seguida”.

“Aparte por supuesto de que es un cantante de unas facultades extraordinarias, escuché lo que había hecho con Ritchie Blackmore y me pareció que tenía un gran talento, ya que Rainbow es un grupo que ha tenido cantantes y etapas muy diferentes y no es común encontrar un cantante que pueda adaptarse tanto a versiones de Russ Ballard como a otros tipos de canción que Rainbow han hecho a lo largo de su historia. Así que cuando las giras tuvieron que aplazarse indefinidamente y decidí empezar a escribir canciones para grabar un nuevo disco, la opción para mí estuvo clara”, añadía.

Si quieres leer al completo la charla que hemos mantenido con el dúo, entonces no dudes en hacerte con La Heavy 427, que cuenta también con entrevistas a Dream Theater, Accept, Adventus, Nervosa o The Dead Daisies entre otros, además de un artículo repasando en profundidad toda la carrera de Ronnie Romero. ¡Consíguela ya en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ancestro dice:

    ¿ Pero estos viven todavía? Vaya notición, está el mundo conmocionado por lo del Roni Romero
    .¿ Han dicho algo Genne Simmons y el de Slayer?. Innovando Romero. Oi.

  • Juandie dice:

    Muy buen ojo ha tenido Michael Schenker de elegir a uno de los mejores vocalistas a nivel mundial como es Ronnie Romero para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.