ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Así suena “So payaso” de Extremoduro versionada por niños de 11 a 17 años

26 diciembre, 2020 6:19 pm Publicado por  4 Comentarios

Cómo nos gusta ver que las nuevas generaciones no sólo cogen el testigo de nuestra música favorita, sino que se desarrollan artísticamente a través de la misma. Tras quedarnos boquiabiertos en las últimas semanas con la versión que Hijos del Metal realizaba de Metallica, ahora descubrimos a DITS y su tributo a Extremoduro.

La joven formación de Málaga Devils in the Sky formada por seis artistas de entre 11 y 17 años participaba recientemente en el talent show de Canal Sur ‘Tierra de talentos’ interpretando una versión de “So payaso” inspirada en la cover que anteriormente Morgan hizo de este clásico de Robe Iniesta y compañía. ¡Os dejamos con el show que ofrecieron!

A pesar de las innegables habilidades de DITS en el escenario (capaces de cambiar de instrumento en medio de la propia actuación), la fortuna no sonrió a sus integrantes, y el combo no pasó de fase en el concurso. En cualquier caso no convendría perder de vista a esta prometedora banda visto el nivel del que estos pequeños músicos son capaces y a sabiendas de que en su canal de YouTube cuentan tanto con covers de otras bandas como System of a Down o Black Sabbath como con temas de su propia cosecha.

Los más observadores no habréis pasado por alto del mismo modo que el batería y teclista Sergio no es otro que el talento del que recientemente nos hacíamos eco gracias a la cover de “Unsainted” (Slipknot) a las baquetas que este malagueño ha publicado.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.