ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La sorprendente banda de niños de 11 a 17 años que está metiendo mucho ruido

12 marzo, 2021 2:31 pm Publicado por  1 Comentario

Tienen entre 11 y 17 años y ya fueron capaces de dejarnos sin habla con su versión del “So payaso” de Extremoduro durante su participación en el talent show “Tierra de talentos” de CanalSur. Esta banda malagueña se llama DITS y ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su segundo trabajo.

Estos niños prodigio del rock nos anuncian la llegada de ‘RIP (Rock in Progress)’, el disco que llega tras dos años de trabajo con la pandemia de por medio:  “A principios de 2020 hicimos un gran esfuerzo para terminar el single “Ruido” y contábamos con hacer algunos conciertos y con eso terminar el disco, pero como a todos los músicos se nos cayó todo”.

La joven banda se encuentra metida de lleno en un proceso de crowdfunding con el que terminar las mezclas y masterización del álbum, además de preparar un nuevo videoclip, por lo que todo el que quiera apoyar este proyecto pueden unirse en este enlace.

La trayectoria de la banda formada en la escuela de música Rock Factory de San Pedro de Alcántara comienza con el lanzamiento de su EP ‘New Age’ en 2017 y sigue con la victoria de un concurso que llevó a DITS a grabar su single “Respect” nada menos que en los estudios Abbey Road.

Sara, Maria, Lluvia, Blanca, Bruno y Sergio, ese pequeño batería que con 10 años se convirtió en el más joven en conseguir el máximo grado de certificación de la London Trinity Music School, son los miembros de esta banda sobre la que incluso se está grabando ya un documental.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.