peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

“Bloody Roots” de Sepultura interpretado por niños pequeños... ¡pero matones!

1 agosto, 2020 9:27 pm Publicado por  1 Comentario

Por mucho que las nuevas generaciones se estén interesando mayoritariamente por géneros lejos de nuestros dominios, lo cierto es que aún existen pequeños que nos demuestran que la familia metalera mundial tiene una cantera de lo más válida instruida por sus mayores, y en muchas ocasiones estos nos demuestran que su afán por el rock y el metal no se queda ahí y es una vía mediante la que expresar su arte.

Este es el caso de Colt Shedden (vocalista), Dominic (guitarra rítmica), Syd Smith (bajista), Connor Meintel (guitarra solista) y Owen (batería), cinco chavales de 10, 15, 14, 15 y 8 años respectivamente que han sorprendido a la comunidad interpretando de manera admirable el clásico “Bloody Roots”, uno de los temas más famosos de Sepultura. ¡Dentro vídeo!

Ambos chicos se encuentran apadrinados por la O' Keefe Foundation, organización benéfica que tiene por objetivo dar la oportunidad a cerca de un millar de jóvenes de grabar música con equipo profesional para que su capacidad creativa y artística se dispare.

Esta prometedora banda no ha sido el último caso reciente que hemos visto de jóvenes demostrando sus dotes y habilidades a los instrumentos al servicio de bandas icónicas. Hace poco volvíamos a hablaros de Nandi Bushell, la niña prodigio que se hizo mundialmente conocida gracias a sus covers de Rage Against the Machine. Recientemente esta joven volvió a ser tema de conversación después de grabar una versión de Audioslave con una guitarra regalada por el propio Tom Morello.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.