javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

La Polla Records trabaja en un documental con la vista puesta en 2021: Declaraciones en exclusiva de Evaristo

10 noviembre, 2020 4:20 pm Publicado por  6 Comentarios

El pasado 30 de octubre se ponía  a la venta ‘Levántate y muere’, un doble CD y DVD que plasma a la perfección la emoción vivida en la gira de reunión de La Polla Records transcurrida el pasado año y que en su segunda fase, prevista para este 2020, tuvo que ser aplazada. En el tour llenaron hasta la bandera grandes recintos como el BEC de Bilbao, donde agotaron entradas dos días seguidos. Además de imágenes y sonido de aquellas memorables actuaciones, con un increíble repertorio de 44 canciones, el flamante lanzamiento no recoge otros contenidos extra. Sobre todo ello y mucho más se habla en la entrevista a Evaristo que recoge La Heavy 426, ya a la venta.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que mítica banda de punk, que también conmemoraba el 40º aniversario desde su fundación, tiene en su horizonte un nuevo lanzamiento, que consistirá en una película documental que lleva tiempo gestándose. Así se lo reveló en exclusiva Evaristo Páramos, vocalista y alma máter de la banda, a Jason Cenador cuando este le preguntó si no les apetecía grabar un documental para el recientemente publicado DVD: “Hay una peña por ahí haciendo un documental, sí”.

Cuestionado entonces por si están realizando entrevistas y recuperando material, Evaristo respondió: “Yo no sé los demás, pero a mí me tienen apalizado. “Camina hacia allá”. No me siguen al váter por poco. Sale hasta que estuvimos tocando en América, con el festi de Chile…”

Tal y como el inquieto y carismático vocalista nacido en Tuy (Pontevedra) hace 60 años y afincado en Agurain/Salvatierra (Araba) señala, el proceso continúa, aunque supeditado a la crisis sanitaria: “Creo que están dándole vueltas a cómo montarlo, pero también claro, tienen que estar a la expectativa. Esto si sale, saldrá el año que viene”.

En cuanto al título del documental, Evaristo no se mojó y de hecho, cayó en la cuenta de que se le había escapado alguna información hasta el momento desconocida fuera del entorno de La Polla Records: “Ni idea. En realidad no te estoy diciendo esto. Diré: “Este tío flipa, ¿cuándo le he dicho yo lo del documental? ¿De qué me hablas?” ¿Lo tienes grabado? ¡Mierda! Para qué te voy a decir una cosa por otra, si es lo que hay Si alguien me viene a echar la bronca como un chavalito, igual le meto dos ostias”.

La Polla Records es uno de los grandes protagonistas del número 426 de La Heavy, que acaba de ver la luz y te espera en kioscos de todo el país por tan solo 4€. En él encontrarás una entrevista en profundidad con Evaristo. ¡Corre a por ella o pídela en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.