uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Tuomas Holopainen asegura que Nightwish se separará si Floor Jansen abandona la banda

20 agosto, 2021 11:54 am Publicado por  10 Comentarios

Dicen que en determinados contextos nadie es irremplazable, pero no lo cree así el teclista y líder de Nightwish Tuomas Holopainen, que ha afirmado que si la vocalista Floor Jansen se marchara, ese sería el fin de la banda. Este comentario surge a raíz de una entrevista en la que le preguntaron acerca de la salida del bajista y vocalista Marko Hietala.

Presionado por Metal Hammer sobre aquello que dijo de que Nighwish se separaría si otro miembro se marchaba, Tuomas decía lo siguiente: “Así es cómo me sentía en 2019 y así es cómo me sentí cuando Marko se marchó. Me tragaré mis propias palabras cuando suceda, pero si Floor abandonara la banda, ese sería el final de Nightwish. Totalmente, al cien por cien”.

A la pregunta de cuál sería su actitud si Nightwish se separara mañana, el balance de Holopainen sería positivo: “Si Nightwish se terminara, sería una gran peripecia, una aventura maravillosa que duró veinticinco años. Entonces tendría que buscarme otra cosa”.

Floor Jansen se estrenó en directo con Nightwish el 1 de octubre de 2012 en Seattle (Washington) y fue la sustituta de la anterior vocalista Anette Olzon. El pasado 15 de julio ofrecía su primer concierto con público en más de un año y en una entrevista reciente tampoco descartaba emprender una carrera en solitario.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    De todas formas los mejores años y los mejores álbumes de NIGHTWISH fueron con la mejor vocalista que tuvo la banda finesa como fue Tarja Turunen.

    • Ironhammer dice:

      Dejate de hablar webadas, Foor es lo mejor que ha pasado a la banda, supera por mucho a la tarja, y no solo lo digo yo, lo dice el mundo.

    • Javier dice:

      Ajjajajajajja que bruto pongale 0

    • Jon dice:

      Ni de coña, tarja es infinitamente menos versátil que floor, floor hace lo que hacía tarja y además te canta un flamenco si le apetece.

    • A dice:

      Siempre dije eso, pero los fans de Floor Jansen no lo ven así, prefieren criticar y lanzar odio, son bien patéticos, obvio el metal ya no es como antes.

      • Ignacio dice:

        Los viudos de tarjs son re toxicos asi que no se hagan santos pendejos, cuando sale alguien que se la supera lloran como magdalenas.

    • Emma dice:

      Bueno, todo depende de los gustos de cada uno. En lo personal nada supera los álbumes que hicieron con Anette (y eso que Floor es mi vocalista favorita) , sobre todo ese Imaginaerum. Creo que lograron ser totalmente Nightwish en esa etapa, además que lograron álbumes más dinámicos (sin olvidar que ganaron más que con Tarja) En fin, tengo que admitir que se me hace difícil escuchar los álbumes con Tarja, he intentado escuchar completo el Once, pero nunca paso de la mitad, aunque eso sí, el Ocean Born me parece una obra maestra, sin embargo, es el álbum menos Nightwish, se nota clarísimo el sonido de los Stratovarius y de The Gathering (sobre todo en las atmósferas). A estas alturas es ridículo pelearse por quién fue la mejor vocalista, ya que todas fueron genial.

  • Tamara dice:

    Da igual este disco ha sido uno de los peores de la banda.

  • Michael dice:

    Q han bajado de calidad es cierto,pero Lo que esta chica ha hecho es increíble y de admirar,basta con ver un show.
    Ella no vino a reemplazar a nadie,por demas tiene su propio estilo y le imprime una energia arrolladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.