kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Tuomas Holopainen asegura que Nightwish se separará si Floor Jansen abandona la banda

20 agosto, 2021 11:54 am Publicado por  8 Comentarios

Dicen que en determinados contextos nadie es irremplazable, pero no lo cree así el teclista y líder de Nightwish Tuomas Holopainen, que ha afirmado que si la vocalista Floor Jansen se marchara, ese sería el fin de la banda. Este comentario surge a raíz de una entrevista en la que le preguntaron acerca de la salida del bajista y vocalista Marko Hietala.

Presionado por Metal Hammer sobre aquello que dijo de que Nighwish se separaría si otro miembro se marchaba, Tuomas decía lo siguiente: “Así es cómo me sentía en 2019 y así es cómo me sentí cuando Marko se marchó. Me tragaré mis propias palabras cuando suceda, pero si Floor abandonara la banda, ese sería el final de Nightwish. Totalmente, al cien por cien”.

A la pregunta de cuál sería su actitud si Nightwish se separara mañana, el balance de Holopainen sería positivo: “Si Nightwish se terminara, sería una gran peripecia, una aventura maravillosa que duró veinticinco años. Entonces tendría que buscarme otra cosa”.

Floor Jansen se estrenó en directo con Nightwish el 1 de octubre de 2012 en Seattle (Washington) y fue la sustituta de la anterior vocalista Anette Olzon. El pasado 15 de julio ofrecía su primer concierto con público en más de un año y en una entrevista reciente tampoco descartaba emprender una carrera en solitario.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.