guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Iron Maiden se alía con Marvel y portadas como las de “Killers”, “Fear of the Dark” o “The Trooper” tendrán a Lobezno, Venom, Thanos o Deadpool

1 diciembre, 2021 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de Iron Maiden que cuenten entre sus aficiones la pasión por los cómics o, más recientemente, por las películas de Marvel están de enhorabuena, y también el público en general, que puede encontrar la fusión entre la banda de heavy metal y la fábrica de superhéroes tan brutal como se puede ver en las imágenes de la fusión de ambas culturas.

Iron Maiden y Marvel se han unido para dar forma a toda una nueva línea de merchandising que une algunas de las más populares imágenes y portadas de la banda de Steve Harris y compañía con algunos de los más conocidos personajes que salieron de las manos de Stan Lee, relacionando a Lobezno con 'Senjutsu', a Venom con 'Fear of the Dark', a Deadpool con "Stranger in a Strange Land", o dejándonos la versión Marvel del icónico Eddie de "The Trooper".

Las piezas se pueden encontrar en la tienda oficial de Iron Maiden a unos precios que rondan los 35€ en el caso de las camisetas y los 52 en el de las sudaderas.

En palabras del mánager de Maiden, Ron Smallwood: "Eddie lleva mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes helados o ciudades futuristas. Yuxtaponer algunos de los personajes más reconocidos del arte pop y la cultura del cómic en el planeta Maiden ha sido nuestra ambición durante años, y trabajar con Marvel y sus incomparables personajes encaja perfectamente en la actualidad. Ver a estos personajes junto a Eddie es algo de lo que nuestros fans han hablado durante años, y creemos que el giro de colocar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool en nuestros mundos Maiden entusiasmará a los fans de ambas culturas".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.