kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bruce Dickinson (Iron Maiden) confiesa lo mal que lo pasó cuando su compañía de aviación fue a la quiebra

29 julio, 2021 1:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Aunque el lanzamiento del primer adelanto y de todos los detalles de la llegada de ‘Senjutsu’, el nuevo disco de Iron Maiden, hayan eclipsado cualquier otra noticia, las muchas facetas de las que disfruta desarrollando el vocalista Bruce Dickinson nunca se quedan al margen.

En esta ocasión volvemos la mirada a su papel como piloto gracias a la conversación que recientemente el propio Bruce mantenía con Wales Online, donde recordó la quiebra a la que se vio sumida la compañía a la que pertenecía originalmente y su falta de costumbre al ver el fracaso y sus consecuencias sobre los trabajadores.

En palabras del propio piloto (cantante, tirador de esgrima, maestro cervecero, etc.): “Como me encantaba volar, trabajaba para una empresa que alquilaba aviones, y fui capitán allí durante varios años. La empresa quebró en 2011 y yo nunca había estado en una empresa que hubiera quebrado antes… Debido a las otras cosas que hago, no era como si me quedara fuera de combate y no pudiera pagarme un pastel de carne, pero fue realmente angustioso verlo. Teníamos cerca de 400 empleados y ver a toda esa gente, toda esa formación y toda esa camaradería desaparecer de la noche a la mañana, pensé que no quería volver a hacer eso nunca más”.

Pero la vida a veces llega con segundas oportunidades, como sigue contando: “Cuando me preguntaba qué hacer a continuación, llegó la oportunidad en St. Athan… No estaba completamente relacionado con el mantenimiento. Pensamos que existía la posibilidad de tener un negocio de formación y posiblemente tener una pequeña aerolínea. Al final teníamos las tres cosas, pero tiramos abajo la pequeña aerolínea. El negocio de la formación se mantiene firme actualmente, tenemos algunos simuladores que funcionan y pagan el alquiler”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.