kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

La otra gira de Bruce Dickinson (Iron Maiden) que acaba de empezar

3 agosto, 2021 1:52 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras los millones de fans que Iron Maiden tiene en todo el mundo están pendientes del lanzamiento de ‘Senjutsu’, el esperadísimo nuevo disco de La Doncella que llegará el 3 de septiembre, el siempre inquieto vocalista de la banda, Bruce Dickinson, ya tiene planes de gira para este verano, de hecho la gira comenzaba el pasado domingo 1 de agosto.

“An Evening with Bruce Dickinson” es el nombre de lo que hace unas semanas ya avanzaba el propio vocalista, que ha llevado su experiencia con las charlas que comenzaron tras el lanzamiento del libro ‘What Does This Button Do?’ y que ahora forman todo un espectáculo protagonizado solamente por el piloto, guionista, cervecero, locutor… y tantas otras cosas.

El Theatre Royal de Brighton fue el escenario de la primera de estas noches en las que esperan distintos relatos e historias cargadas de la ironía y el ingenio del vocalista de Maiden, que divide la actuación en varias partes: la primera con una mirada sobre su vida en clave de humor en la que puede haber incluso alguna canción a capella junto a distintos vídeos y demás apoyo visual. La segunda parte se reserva para una sesión de preguntas de cualquier tema, por extravagante o estrafalaria que pueda ser, que el público lanza a Dickinson. Y una tercera parte en la que puede pasar cualquier cosa y el público es el protagonista.

Según ha descrito su show el propio Bruce: “Principalmente es una mirada de reojo a mi vida, que de alguna manera es gratamente ridícula. El show actual se ha ido bastante lejos de lo que está en mi autobiografía. Sí, es un poco autobiográfico, pero hay muchísimas más cosas. La segunda parte se vuelve interesante porque es, me atrevo a decir, un poco de improvisación. Te doy tarjetas en las que puedes escribir lo que quieras, insultos, consejos, quizás algunas preguntas. Y luego los reorganizo como una especie de crucigrama extraño en lo que se convierte en el tercer tercio del programa. Así que, básicamente, eso es todo: el último tercio del programa lo creas tú, con un poco de ayuda de mi parte”.

De momento solo el Reino Unido cuenta con fechas de esta gira que llega mañana a Salford, el jueves 5 a Bradford, el domingo 8 a Nottingham, el 9 a Birmingham, y el 10 a Londres.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me interesa más una gira de Bruce Dickinson con IRON MAIDEN presentando su futuro nuevo álbum de estudio que estos rollos ajenos a MAIDEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.