guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Nikki Sixx (Mötley Crüe) trabaja en un libro infantil sobre una niña pequeña y su imaginación

3 noviembre, 2021 10:40 am Publicado por  1 Comentario

Nikki y Courtney Sixx en 2019

Si en las últimas semanas hemos estado descubriendo numerosos detalles de la etapa más desconocida de la vida de Nikki Sixx, bajista y fundador de Mötley Crüe, gracias al lanzamiento de la biografía 'The First 21: How I Became Nikki Sixx', como su dura infancia, cómo se ganó la vida no siempre legalmente, o el origen del apodo que sustituyó al nombre de Frank Ferrana, ahora ha quedado claro que la literatura se ha hecho un hueco en la agenda del músico con el anuncio de la llegada de una nueva obra.

Tras la publicación de obras centradas en su siempre interesante y polémica biografía, como la ya citada y reciente sobre los primeros años de su vida y la que John Corabi (ex-Mötley Crüe) calificó como "gran lectura" pero "algo coloreada" en el caso de 'The Heroin Diaries', ahora Sixx mira al público infantil, tal como ha contado en la entrevista concedida a  The Aquarian Weekly: "Mi mujer y yo estamos trabajando en un libro sobre una niña pequeña que viaja a todos esos países en su imaginación. Viaja a África y cuenta con un pequeño amigo o amiga que le enseña su cultura, o viaja a Inglaterra, luego a Wyoming y aprende sobre caballos, viaja a Japón y aprende sobre su gastronomía y su cultura y su idioma. Es una gran idea que saldrá el año que viene".

En otra charla, esta vez en la alemana Radio Bob!, Sixx, que en 2019 volvía a ser padre, dejaba más detalles de este proyecto destinado a "padres que lean a niños sobre la diversidad, especialmente por la última administración. La verdad es que me cabrea cómo todo el mundo se ha dividido tanto. Creo que leer a los niños es una manera de enseñarles sobre cultura, comida, idiomas, las diferencias y cómo eso no es un problema. Es algo positivo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.