el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Mille Petrozza (Kreator) asume que es malísimo tocando la guitarra acústica

28 mayo, 2021 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

Recientemente hemos podido ver de cerca, y en manos de quien lo inspiró, el modelo de guitarra signature de Mille Petrozza, líder de Kreator, un espectacular modelo MK-600 de ESP dentro de la gama LTD. Esta presentación de esta máquina de hacer metal ha servido para dar paso a las palabras del mítico thrasher germano.

La entrevista concedida al popular canal de Andertons también se centró en buena parte en las técnicas y habilidades de Petrozza como guitarrista, sobre las que el de Kreator admite que le gustaría haber logrado alguna más: “No soy muy fan del jazz, pero me gustan esas habilidades, me gusta ver a gente que toca jazz. También música country, me gustaría ser ese tío que se sienta junto al fuego a cantar canciones country, pero no soy ese tío”.

“Yo puedo tocar algunas canciones de los Ramones, pero hasta ahí”, asegura Petrozza. “Tener la capacidad de ser una jukebox viviente… tuvimos un tío en las giras con nosotros, un roadie, que tenía esa capacidad, le podías lanzar cualquier canción y la tocaba perfecta. Me gustaría tener esa habilidad, sería divertido”.

“Sobre todo con la guitarra acústica, soy malísimo con la guitarra acústica”, confiesa el thrasher. “Tengo que trabajar en eso. Puedo componer para guitarra acústica, especialmente en el disco nuevo, y parte de los anteriores, que tenemos algunas partes de acústica muy buenas. Puedo componerlo, pero no puedo tocarlo. Afortunadamente, tengo dos músicos increíbles en la banda que pueden hacerlo. Cualquier cosa que se me ocurra con la acústica la pueden tocar perfectamente. Lo harán mejor de lo que yo lo haría nunca, eso es así. Pero sí, quizá podría meterme en Matrix y conseguir esas habilidades, o también podría ensayar y aprender, pero soy vago”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La guitarra acústica siempre ha sido un instrumento el cual les ha resultado dificil de tocar para los músicos de la escena metalera pero si con el paso de los años Dave Mustaine pudo hacer también lo puede hacer Mille Petrozza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.