ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Kreator vuelve a sus raíces con “Under The Guillotine”

1 diciembre, 2020 7:45 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de thrash metal más importante de Alemania y de todo el continente europeo, Kreator, ha anunciado el lanzamiento de ‘Under The Guillotine’, un boxset de vinilos con todos los discos –los seis primeros- que publicó con el sello Noise Records.

Su debut de 1985 ‘Endless Pain’ emergiendo desde el más absoluto underground; el seminal ‘Pleasure To Kill’ de un año después que llevó su música más allá de las fronteras de su país; ‘Terrible Certainty’ (1987), su consagración internacional; ‘Extreme Aggression’, el álbum europeo de thrash metal más vendedor de todos los tiempos; su entrada en los 90 con ‘Coma of Souls’, aún dentro de los parámetros del thrash; y por último, el más experimental ‘Renewal’ de 1992.

Cada vinilo tiene un diseño de colores distinto, conteniendo las carpetas el arte original de cada obra y las letras de las canciones.

El box set incluye además el DVD ‘Some Pain Will Last’ con el mini documental “From The Vault”, el audio de dos conciertos inéditos y la película ‘Live in East Berlin’ de 1990 –primer lanzamiento en vivo de la banda- remezclada por Andy Sneap.

No acaba ahí el material. Completan la oferta un libro tamaño 12 x 12 de tapa dura con 40 páginas en el que hay fotos poco o nunca vistas de aquella época, una cassette emulando su demo de 1984 ‘End of the World’ y un USB con la forma del demonio del grupo con todos los audios en MP3

La caja se pondrá a la venta el 26 de febrero y la preventa ya está disponible.

Los primeros 250 pedidos a través de la tienda de Noise Records recibirán una tarjeta firmada por el cantante y guitarrista Mille Petrozza, líder del grupo y único músico que ha estado ahí de continuo desde 1982.

Paralelamente se lanza el doble vinilo recopilatorio Under The Guillotine – The Noise Anthology’, con 18 canciones, así como un doble CD con 30 tracks. Ambos formatos cuentan con pistas inéditas y remixes.

Kreator tocará en España en 2021, presumiblemente presentando al sucesor de ‘Gods of Violence’ (2017). El tour se llama “State of Unrest” y es en compañía de Lamb of God. Power Trip también está en el cartel, aunque la banda texana aún no ha aclarado su futuro tras la muerte del cantante Riley Gale.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.