bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Kreator vuelve a sus raíces con “Under The Guillotine”

1 diciembre, 2020 7:45 pm Publicado por  4 Comentarios

La banda de thrash metal más importante de Alemania y de todo el continente europeo, Kreator, ha anunciado el lanzamiento de ‘Under The Guillotine’, un boxset de vinilos con todos los discos –los seis primeros- que publicó con el sello Noise Records.

Su debut de 1985 ‘Endless Pain’ emergiendo desde el más absoluto underground; el seminal ‘Pleasure To Kill’ de un año después que llevó su música más allá de las fronteras de su país; ‘Terrible Certainty’ (1987), su consagración internacional; ‘Extreme Aggression’, el álbum europeo de thrash metal más vendedor de todos los tiempos; su entrada en los 90 con ‘Coma of Souls’, aún dentro de los parámetros del thrash; y por último, el más experimental ‘Renewal’ de 1992.

Cada vinilo tiene un diseño de colores distinto, conteniendo las carpetas el arte original de cada obra y las letras de las canciones.

El box set incluye además el DVD ‘Some Pain Will Last’ con el mini documental “From The Vault”, el audio de dos conciertos inéditos y la película ‘Live in East Berlin’ de 1990 –primer lanzamiento en vivo de la banda- remezclada por Andy Sneap.

No acaba ahí el material. Completan la oferta un libro tamaño 12 x 12 de tapa dura con 40 páginas en el que hay fotos poco o nunca vistas de aquella época, una cassette emulando su demo de 1984 ‘End of the World’ y un USB con la forma del demonio del grupo con todos los audios en MP3

La caja se pondrá a la venta el 26 de febrero y la preventa ya está disponible.

Los primeros 250 pedidos a través de la tienda de Noise Records recibirán una tarjeta firmada por el cantante y guitarrista Mille Petrozza, líder del grupo y único músico que ha estado ahí de continuo desde 1982.

Paralelamente se lanza el doble vinilo recopilatorio Under The Guillotine - The Noise Anthology’, con 18 canciones, así como un doble CD con 30 tracks. Ambos formatos cuentan con pistas inéditas y remixes.

Kreator tocará en España en 2021, presumiblemente presentando al sucesor de ‘Gods of Violence’ (2017). El tour se llama "State of Unrest" y es en compañía de Lamb of God. Power Trip también está en el cartel, aunque la banda texana aún no ha aclarado su futuro tras la muerte del cantante Riley Gale.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *