magictostadora
Stinky Buffalo

Tommy Lee de Mötley Crüe se hace viral al compartir una carta explosiva contra Trump

7 abril, 2020 9:13 am Publicado por  6 Comentarios

A muchos nos ha saltado el nombre de Tommy Lee como viral en Twitter a lo largo de las últimas horas. Y es que el batería de Mötley Crüe ha compartido en sus redes una carta histriónica donde se ataca brutalmente al presidente de EE.UU, Donald Trump. Si bien en un principio se le atribuyó su autoría, finalmente el batería solo fue el encargado de hacerla viral en internet.

La explosiva carta abierta contra Donald Trump que Tommy Lee ha compartido a sus miles de fans comienza de la siguiente manera: “Querido jodido lunático. En tu conferencia de prensa – más un mejunje de palabras - estabas tan claramente sin aire que necesitabas una bombona de oxígeno”. La extensa carta, que ha llegada incluso a periódicos de carácter internacional, llega a llamar a Donald Trump “jodido lunático”, preguntándole si sabe “lo jodidamente loco que suena”.

En otras partes de la carta se le atribuye al presidente Trump que el 99% de todo lo que dice es “falso, una locura, incoherente, muy cruel o un rancio puchero de los cuatro”, instándole a no decir una palabra más: “¡Suficiente, suficiente, suficiente!. Por el amor a Dios y a todo lo que es sagrado, bueno y puro. ¿Podrías por favor, de una vez y para siempre, cerrar tu feculenta KFC agujero (ndr: en referencia a su boca y la cadena de pollo frito) hasta que tengas algo interesante que decir?”

Finalmente, el autor ha salida a la luz como el escritor Aldous J Pennyfarthing, quien además tiene publicado en Amazon un libro contra Trump bajo el título de ‘Dear Fucking Lunatic’. Un libro que contiene “101 obscenamente maleducadas cartas a Donald Trump”.Recordemos que en la actualidad Estados Unidos lidera el número de contagios por Coranavirus en el mundo, siendo muy criticada la gestión por el presidente Trump.

Tommy Lee, quien no hace mucho nos enseñara los destrozos de su masión en California ocasionados por los terribles incendios que devastaron la zona, será parte de la gira de reunión de Mötley Crüe ´The Stadium Tour´, en la que la banda de Los Ángeles compartirá cartel con Def Leppard, Poison y Joan Jett. El tour, que por el momento no ha sido aplazado, arrancará el 18 de junio en Florida.

 

No te pierdas al cantante VINCE NEIL ponerse en forma para la gira ‘The Stadium Tour’.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de critica por parte de Tommy Lee hacia esa basura racista como es Trump por la situación actual que vive dicho pais por tan letal virus.

  • Cento Grindcore dice:

    Con la de buenos escritos que hay al respecto y que se haga viral este que parece escrito por un crio de 15 años...

  • Kroy dice:

    Jajaja... Pobre Tommy... mamporrero de un "escritor" que no vende un folio... Jajaja... y of course de George Soros...
    Ya nos veremos en noviembre... Jjjj... Entonces las cartitas y títeres se podrán usar como epitafio...

    M. A. G. A.... MAKE AMERICA GREAT AGAIN...

  • Cain dice:

    Es un monstruo,pero yo prefiero su video con su ex pamela anderson en la lancha.

  • Alberto José Quintero dice:

    Siempre me gustó Motley y particularmente pienso que eres buen músico, pero tu vida llena de excesos y adicciones te han convertido en un descerebrado que te prestas de vocero de un don nadie para faltarle al respeto a un hombre que vale mucho más qu tu. No eres más que un estupido útil.

  • Anónimo dice:

    Que harías tu en su pellejo ?? Seguramente todos los que criticáis a Tommy Lee, si pudierais estar donde el ha estado y hacer lo que el ha hecho, seguro que lo intentarías . Chicas guapas que se te ofrecen como carne en el mercado, Estimulantes de todos los tipos a tu alcance, y mucha, mucha pasta.Sabes ? Te envidio Tommy !! Pero de buen rollo. Deja que hablen ... es envidia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.