magictostadora

El actor Adam Sandler toca el solo de “Stairway to Heaven” (Led Zeppelin)

6 abril, 2020 9:40 pm Publicado por  11 Comentarios

El popular actor norteamericano se marcó parte del solo de la gloriosa canción acuñada por Jimmy Page y compañía en el show de Conan O’ Brien, que en estos días de confinamiento se está desarrollando en casa del presentador en conexión con el lugar donde los invitados se encuentren guardando su cuarentena.

Desde su residencia, Adam Sandler acompañó al personaje televisivo en un blues tras el que aseguro haber estado practicando en su habitación el “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, lo cual quiso demostrar esbozando una parte de su solo con cierto estilo y convicción, todo hay que decirlo. Acto seguido, ambos debatieron sobre lo que realmente dice, a su juicio, la parte de la letra que sucede al movimiento de guitarra. El actor sostenía que dice “And every wino down the road” (“y todo wino por la carretera”), mientras que el O’Brien apostaba por “And there’s a line down the road” (“y hay una línea por la carretera”). Lo que realmente canta Robert Plant en la original es “And as we wind on down the road” (a medida que avanzamos por el camino).

Adam Sandler posee en su bagaje incontables premios y una extensa filmografía que incluye títulos como “'Billy Madison', 'Happy Gilmore', 'The Wedding Singer', 'Big Daddy' o 'Mr. Deeds', en su faceta más aplaudida, la de actor de comedia. Puedes ver su interpretación de parte del solo de “Starway to Heaven” a partir del minuto 16.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.