magictostadora

Testament celebra con un vídeo animado de "Children of the Next Level" la publicación de su nuevo disco

7 abril, 2020 11:21 am Publicado por  2 Comentarios

Titans of creation´ es el nuevo esfuerzo discográfico de las leyendas del Thrash Metal americano Testament. Para celebrar la publicación de este nuevo lanzamiento con Nuclear Blast, la banda ha lanzado un nuevo vídeo animado de su primer single “Children of the next level”, que puedes ver abajo.

El vídeo, realizado por el artista Balázs Gróf, muestra a los componentes del grupo como nunca les habías visto antes, en modo animado al más estilo “South Park”. El cantante, Chuck Billy, se ha mostrado muy contento con los resultados: “Como estuvimos muy liados con la última gira y no nos dio tiempo a grabar un videoclip, pensamos que era una buena idea probar algo diferente y salimos con este demoledor vídeo animado"

El nuevo single de Testament “Children of the next level” trata sobre el culto a la secta de Las puertas del cielo, que saltó a la fama por el suicidio colectivo de todos sus fieles en marzo de 1997. “Con la canción tratando sobre el culto a Las puertas del cielo, pensamos que sería una buena historia visual. Lleva mucho tiempo realizar un vídeo animado y nos encantó ver el proceso entero. Creo que ha quedado increíble”.

SIGUE LEYENDO: No te pierdas nuestra crítica del nuevo disco de Testament

El guitarrista Eric Peterson, miembro fundador de Testament, ha añadido: “Fue excitante ver los clips de uno en uno, pero después de verlo por vez primera de principio a fin, creo que es super divertido de ver. Mantiene bien el hilo de la historia y las letras mientras que es super entretenido. Creo que incluso le gustará también a los que no son fans del Metal”.

Recientemente informábamos de que varios miembros de Testament y Death Angel se encontraban ingresados por Coronavirus tras regresar de Europa con el tour ‘Bay Strikes Back’.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    El tema en cuestión es potente como nos tienen acostumbrados y el videoclip animado esta muy currado. Lo importante de todo es que tanto Chuck Billy como Steve Di Giorgio se recuperen de tan dichoso virus.

  • Dani Metalero dice:

    Un 10 para TESTAMENT y su buen hacer, mientras otras bandas andan experimentando como Metallica o algunas otras ya retiradas como SLAYER, esta gente siguen día a día sacando nuevo material, como dicen por aquí en la crítica de su disco, méritos no les faltan por seguí en el pié del cañón!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.