skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Deep Purple - Psychic Equalizer - The Space Octopus - Aposento - Atlántico

7 abril, 2020 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El aplazamiento del nuevo disco de Deep Purple, el nuevo vídeo de los progresivos Psychic Equalizer, las sesiones musicales desde el confinamiento de Atlántico y los nuevos álbumes de The Space Octopus y Aposento edifican una compilación informativa a la que eres más que bienvenido.


‘Whoosh!’, el nuevo álbum de Deep Purple, aplaza su lanzamiento al mes de agosto.

A través del sello discográfico Ear Music se ha dado a conocer oficialmente que el nuevo disco de estudio de Deep Purple, ‘Whoosh!’, cuya edición se había anunciado para el 12 de junio, retrasa su puesta a la venta a una fecha indeterminada del próximo mes de agosto.

Esta decisión ha sido también anunciada por el vocalista del grupo, Ian Gillan, quien comunicó a través de sus redes sociales lo siguiente: "Para cada acción hay una reacción igual y opuesta... bueno, no exactamente en este caso; el efecto es mucho más importante que la causa. Las líneas de distribución, es decir, los puntos de venta física de discos compactos, vinilos, casetes, etc. y puntos de venta están cerrados hasta nuevo aviso. Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos el hecho de tener un nuevo disco en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestro sello, hemos decidido retrasar el lanzamiento de 'Whoosh' hasta agosto”.

"Durante mi cuarentena estoy escuchando mucha música” – continúa explicando Ian Gillan- “y supongo que a muchos de vosotros os estará sucediendo lo mismo durante esta aterradora interrupción en nuestras vidas. Sabemos que la música jugará un papel importante en nuestras celebraciones y en nuestra vuelta a la vida normal a medida que empecemos a ver la luz al final del túnel.Pero la salud es lo primero, así que debo contener mi entusiasmo por compartir 'Whoosh' con vosotros por un tiempo. Conservaos bien y seguid la luz ...".

‘Whoosh!’ estará disponible en CD en formato multimedia de edición limitada de CD + DVD (incluyendo la conversación de una hora "Roger Glover And Bob Ezrin In Conversation" y, por primera vez, la presentación completa en vivo de su actuación en Hellfest 2017 en video. También se editará como doble LP en vinilo + DVD.  Tal y como publicamos hace algunas semanas, es un álbum musicalmente muy versátil, en el que la implicación de su productor Bob Ezrin ha sido determinante, en opinión de los miembros de la banda.


Psychic Equalizer llama a colaborar en su próximo vídeo

La banda cántabra de rock progresivo publicará el próximo 23 de abril su nuevo EP, ‘Revealed’, del que ya está disponible su primer single, titulado “Unveiled”, y que finalmente será presentado en directo el próximo 19 de septiembre en el Teatro Casyc de Santander, tras el aplazamiento desde la fecha inicialmente programada con motivo de la pandemia de coronavirus.

Psychic Equalizer mantiene, no obstante, su actividad a pleno rendimiento para seguir generando expectación de cara al lanzamiento que sucederá a su anterior ‘The Sixth Extinction’, y conquistando más oyentes ávidos de su enriquecedora, diversa y elaborada propuesta. Por eso, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a todo aquel que desee poner su granito de arena grabando el cielo de allá donde se encuentra con la vista puesta en su próximo video, que corresponderá a su tema “Summer Clouds”.


The Space Octopus lanzará ‘Tomorrow We’ll Be Gone’ en mayo

El avezado trío de rock y metal progresivo comandado por el virtuoso guitarrista Dani Hoyos, hacha de Rise To Fall y Cum Laude por el Berklee Collage of Music, tendrá en las tiendas de discos y principales plataformas digitales su nuevo disco el próximo 29 de mayo a través de Art Gates Records.

Será su sexto disco y llevará el nombre de ‘Tomorrow We’ll Be Gone’, representado elocuentemente en una portada que evoca un panorama postapocalíptico. Su anterior compacto, ‘The Image Is Gone’, vio la luz hace dos años.


Aposento nos previene de su nuevo disco con el vídeo de “The Dweller on the Threshold”

La curtida formación riojana de death metal tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de ‘Conjuring the New Apocalypse’, que estará en la calle el próximo 5 de mayo tanto en formato de CD como en vinilo por cortesía de Xtreem Music.

Para seguir calmando la voraz impaciencia de sus acérrimos, el Aposento ha subido a la red el lyric video de “The Dweller on the Threshold”, una de las diez canciones de las que contará un disco grabado y mezclado con Dan Díez a los mandos en los Track Stereo Studios y masterizado en los Unisound Studios de Alemania por el prestigioso Dan Swano.


Atlántico musicaliza su confinamiento

El rockero cantautor afincado en Madrid, que en 2018 se sacó de la manga un atractivo álbum titulado ‘El tipo que siempre se va’, ha inaugurado una serie de vídeos bajo el epígrafe común de “Confinamiento Atlántico”. El primero ya está en línea y se trata de una versión del “River” original de Joni Mitchel y publicado en el disco ‘Blue’ de 1971. Hace un par de semanas, también se rodeaba virtualmente de amigos músicos para revisitar el “I Shall Be Released” de Bob Dylan.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Mejor dejarlo para el mes de Agosto el futuro álbum de estudio de los históricos DEEP PURPLE viendo como esta el panorama por culpa del puto virus. Muy buen gesto por parte de los PSYCHIC EQUALIZER para animar a los seguidores de participar en su próximo videoclip. Portadón para el futuro álbum de SPACE OCTOPUS el cual refleja a la perfección la situación que vive el planeta. Potente el nuevo tema de los cojonudos APOSENTO y donde esté la mano a la producción del hacha de TIERRA SANTA como es Dan Diez la calidad esta asegurada. Muy buen tema el currado desde casa por parte de ATLANTICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.