Deep Purple ofrece detalles de su próximo álbum, ‘Whoosh!’, “con el que han vuelto a poner el Deep en el Purple”

27 febrero, 2020 1:46 pm Publicado por  24 Comentarios

Deep Purple ha anunciado el título y la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Whoosh!’, que supone la continuación de ‘inFinite’, que vio la luz en 2017. Después de las especulaciones entre los seguidores de la banda, que se ha encargado de ir dejando en sus redes sociales mensajes crípticos y de la información que dio el cantante, Ian Gillan (que nos deleitó con un extenso y literario texto en el que lo anunciaba), en entrevistas durante el pasado diciembre, el grupo por fin ha confirmado el lanzamiento de su vigésimo primer álbum de estudio para el 12 de junio a través de earMUSIC.

Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin, quien invitó a la formación a Nashville para componer y grabar las canciones. Según explica el grupo, se trata del trabajo más versátil que han hecho en colaboración con él y en el que Deep Purple “se ha expandido en todas las direcciones” sin ningún tipo de limitación, dejando fluir su creatividad. “Deep Purple está volviendo a poner el Deep en el Purple” fue el mantra principal que tuvieron presente los miembros en el estudio antes de empezar con los primeros temas.

A continuación, te dejamos el tracklist:

  1. Throw My Bones
  2. Drop The Weapon
  3. We’re All The Same In The Dark
  4. Nothing At All
  5. No Need to Shout
  6. Step By Step
  7. What the What
  8. The Long Way Around
  9. The Power of the Moon
  10. Man Alive
  11. And the Address
  12. Dancing In My Sleep

“Hay un peligro, por supuesto, cuando empiezas a tener éxito de que la gente quiera que hagas lo mismo una y otra vez para seguir teniendo éxito, pero no funciona de esta manera. No puedes repetirte a ti mismo sin más”, declaró a Chicago Sun-Times en otoño del año pasado el bajista, Roger Glover.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

  • Ester dice:

    Buenoooo, q pedazo de sorpresa!!!! Redacción, please, poned un adelantillo de esos q vosotros sabéis buscar por ahí, algo q podamos rumiar mientras sale el ALBUNME, jajaja. Gracias

  • Juandie dice:

    Antológica banda. En mi (experta) opinión, los creadores del género junto a Led Zeppelin y Black Sabbath

  • Juandie dice:

    Mientras hay bandas rockeras muchísimo más jóvenes pensando en el retiro los históricos DEEP PURPLE con más de 50 años en la brecha musical se atreven con este nuevo álbum de estudio lo cual me alegro.

  • Geno dice:

    Los mejores en su genero con diferencia. Gran noticia y esperamos verlos x aqui

  • Anónimo dice:

    experto de que juandie

  • Fernando Pereyra dice:

    QUE BUENO CHE... GIGANTESSS...
    SEGURAMENTE VA SER UN DISCAZO!!!
    OJALÁ SALGA!!!!! LO QUIERO ESCUCHAR
    FOREVER PURPLE

  • Charles dice:

    Juandie,el tío más ignorante del pais

  • Javi Metal dice:

    Como dice la Estercica un adelantillo no estaría nada mal, tengo curiosidad d escuchar lo último d los Purple

  • Jabalí dice:

    Maestros, simplemente.

  • Runaway78 dice:

    Siempre son buenas noticias escuchar que estos grupazos que fundaron el buen sonido siguen produciendo material... En unos años cuando los últimos vayan dejando de existir contaremos con invaluable material para sobrevivir el resto de nuestras vidas a las nuevas m#%#%s (modas) . Gracias Leyendas!

  • Quadrophenico dice:

    Sin Lord ni Blackmore son unos Purple descafeinados pero esperare a escuchar el album para poder juzgar...que los produzca Ezrin ya es buena señal

  • Ester dice:

    Ranaway78, q pedazo de razón tienes, este material será como los últimos litros de gasolina de Mad Máx, lo esconderemos para q no nos lo roben. Y puede q de las generaciones futuras surga un héroe q tras aprender de nuestra música tome las riendas y nos libere de la esclavitud dándonos himnos nuevos q cantar.

  • MANUEL CASTRO dice:

    GRACIAS PURPLE: Haciendo un poco de historia, cuando yo nacia en junio del 69 surgian en el viejo continente las tres bandas mas grandes de lo que luego seria el hard y heavy etc., es logico que estos tipos vayan quedando en el camino algunos, y otros hayan hecho mas o menos en sus vidas. Lo que es irrefutable es que han pasado sonidos, modas, miles de productos para comercializar, pero lo que quedo profundamente grabado en nuestras fibras no se explica con simples palabras y es por eso que ver a estos muchachos con ganas de seguir dando mas combustible es algo que me sorprende felizmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *