guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Mötley Crüe lanzará la novela gráfica “The Dirt” en su versión “desclasificada”

28 octubre, 2021 8:06 pm Publicado por  2 Comentarios

La vuelta a los escenarios de Mötley Crüe tiene mucho que ver con ‘The Dirt’, una película basada en una novela homónima de lanzada por Netflix en 2019 sobre la banda y su estilo de vida de excesos allá por los 80 y 90. El éxito de la cinta les llevó a reunirse y a planificar el ‘The Stadium Tour’, una gira que iban a tener lugar en 2019 junto a Poison, Def Leppard Joan Jett, pero que finalmente se realizará en 2022 por todos los problemas derivados de la pandemia. 

No obstante, este título tendrá su continuación en formato de novela gráfica: ‘The Dirt: Declassified’. La banda ha compartido un tráiler de presentación en el que introducen la trama ficticia de la obra, que versará alrededor de la idea de que la imagen pública de la banda solo era una tapadera para ocultar las verdaderas misiones secretas de la banda.

“Tocar en escenarios llenos de decenas de miles de fans fue solo una tapadera para nuestra verdadera misión”, ha explicado el bajista y compositor Nikki Sixx. “La realidad es que estábamos infiltrados [CENSURADO] en un sprint de salto de globo a [CENSURADO]. Pero eso ni siquiera incluye el desastre en [CENSURADO] o el casi fatal atraco en [CENSURADO]. Tenemos mucho que contar y es el momento de que la gente lo sepa”.

La novela gráfica está escrita por Leah Moore, con trabajo de arte interior de John K. Snyder III y J.M. Beroy, quienes han trabajado en importantes obras como ‘Suicide Squad’ o “Star Trek’, respectivamente. La edición corre a cargo de Z2 Comics, que lanzará la obra en abril de 2022 en exclusiva en su tienda online

Pese a ello, la banda también sigue adelante en cuanto a conciertos… y parece que en cuanto a música, ya que la semana pasada Nikki Sixx confirmaba que tenía intención de crear nueva música con Mötley Crüe. Así, la gira conjunta ‘The Stadium Tour’ espera el año que viene, aunque todavía quedan por ver los tiempos de recuperación del cantante Vince Neil, quien se rompió las costillas al caerse del escenario en un concierto a mediados de octubre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.