guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

J. Teixi Band y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

14 diciembre, 2021 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Seguimos caminando con paso firme en estos primeros días del mes de noviembre, con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

¡Recuerda que tenemos nuevos horarios en este tramo final de año!

Daniel Montemayor, Mariano Muniesa y Javier Teixidor

Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

En el programa de hoy, Mariano contará con la visita de Javier Teixidor, líder de la J. Teixi Band, y el bajista y teclista Daniel Montemayor, que también fue compañero de Javier en los tiempos de Mermelada, porque hay que recordar que miembros de dos formaciones míticas como Los Elegantes y Mermelada fueron los que dieron forma a la banda que volverá a los escenarios este próximo viernes, 17 de diciembre, en la sala Clamores de Madrid (entradas a la venta en este enlace).

Nos espera un gran programa entre recuerdos del pasado y los planes de futuro de la J. Teixi Band.

Mariskal Romero llegará a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 18:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.