Hysteria

Mr. Goliath

No tengo miedo

A New Label (2019)

Por: Álvaro González

7

Un año después de debutar con el álbum ‘Mr. Goliath’, la formación de rock con trazas de blues madrileña presenta un nuevo trabajo – de nuevo en formato corta duración – en el que se mete una marcha más entrando de lleno en el espectro del hard rock.

Este plus de intensidad y valentía se denota desde el arranque de «Vuelvo a sentir», tema que abre ‘No tengo miedo’ con una batería luminosa que es la principal protagonista durante sus tres minutos y medio de duración junto a la voz de Pablo Goliath, artífice de este proyecto. Y como reza el título de este EP, el joven artista de la capital demuestra no tener miedo al firmar un corte como «Prender la llama» que recuerda indudablemente a Lenny Kravitz. Mención especial a su solo de guitarra, con grandes influencias del stoner rock y capaz de teletransportarnos al desierto durante tan solo unos segundos.

Atrás quedan las intros que presentaban las canciones de ‘Mr. Goliath’, y una prueba más de ello es «Romperme en dos», tema que inmediatamente nos pone a bailar, además de probablemente el más rico en matices, sólido y macarra de este breve compendio. La encargada de poner el punto en final es también la encargada de bautizar el disco, «No tengo miedo», pieza a medio camino entre el funk y el punk, logrando una combinación tan sorprendente como gratificante.

Sin desmerecer a su primer trabajo, Mr. Goliath ha dado un paso adelante con este nuevo trabajo en el que el grupo se muestra más experimentado y dispuesto a arriesgarse.

¡Síguenos!

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.