kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Muere Joey Jordison, ex-batería de Slipknot

27 julio, 2021 11:33 pm Publicado por  11 Comentarios

La noticia del fallecimiento del que fuera baterista de Slipknot, Joey Jordison, la ha dado a conocer su familia:

“Tenemos del corazón roto al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico batería, músico y artista, falleció  en calma mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años.

La muerte de Joey nos deja con el corazón vacío y un sentimiento indescriptible de pena.

A aquellos que conocían a Joey, comprendieron su ingeniosidad, su amabilidad, su gran corazón y su amor por todas las cosas, por su familia y por la música.

Comprensiblemente, la familia de Joey pide a amigos, fans y medios de comunicación que respeten nuestra necesidad de privacidad y tranquilidad durante este tremendamente complicado periodo.

La familia celebrará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten su deseo”.

Jordison fue el batería de la banda desde su nacimiento en 1996 hasta finales de 2013, grabando los cuatro primeros discos de la banda: ‘Slipknot’ (1999), ‘Iowa’ (2001), ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’ (2004) y ‘All Hope Is Gone’ (2008). Era uno de los miembros con más peso en la formación original del grupo.

El batería fue expulsado, según su versión, porque sus compañeros pensaban que estaba abusando de las drogas, cuando en realidad padecía una mielitis transversa, una inflamación de la médula espinal que durante un tiempo le impidió mover las piernas con normalidad.

Murderdolls, Scar the Martyr, Vimic y Sinsaenum, grupo de death metal con el que completó una gira europea en 2018, fueron sus otras aventuras musicales.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Empalador dice:

    Espero que no se haya suicidado como Paul Gray

  • Rafa dice:

    DEP,gran batería.

  • DeepChunk dice:

    De piedra me he quedado. Una gran pérdida en el mundo del metal. Este señor era un dios de la batería. RIP

  • Juandie dice:

    Completamente de piedra me he quedao al saber esta mañana esta trágica noticia hacia uno de los miembros mas carismáticos de SLIPKNOT y que por desgracia se nos ha ido demasiado joven aún. Siempre fue el miembro que junto a Mick Thompson me gustaron musicalmente hablando. Descanse en paz GENIO, FIGURA y MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.