kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Frédéric Leclercq carga contra el portal que divulgó la llamada de la novia de Joey Jordison (ex-Slipknot) cuando se lo encontró muerto

30 julio, 2021 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Joey Jordison y Frédéric Leclercq en Sinsaenum

La trágica noticia del fallecimiento de Joey Jordison, el que fuera mítico batería de Slipknot entre otras formaciones, nos dejó a todos helados. Los miembros de la escena rock y metal no tardaron en mostrar su respeto a la memoria de tan reconocido músico en sus redes sociales. Entre ellos no faltaba el recuerdo del que fuera compañero de Jordison en las filas de Sinsaenum, el bajista Frédéric Leclercq (ex-Dragonforce y actualmente en Kreator), que ahora ha cargado contra el medio que divulgó la llamada a emergencias de la exnovia del batería cuando lo encontró muerto.

El medio contra el que ha cargado Leclercq es el popular portal de noticias TMZ, que hizo pública la mañana siguiente a la triste noticia la llamada al 911 que alertaba del fallecimiento de Jordison. La llamada de dos minutos y medio era publicada con la conversación en la que se podía escuchar a la exnovia del músico, claramente emocionada, tras haber entrado en la casa de Joey, preocupada al no saber nada de él desde hacía días.

En su mensaje, el bajista se ha mostrado claro y directo: “No lo he hecho, y rechazo escuchar esa “emotiva llamada al 911″. Insto a que la gente haga lo mismo y lo ignore. Qué vergüenza, TMZ. ¿Por qué necesitáis hacer eso? ¿Va eso a devolvernos a Joey? No. ¿Va a hacer que alguien se sienta mejor? No. Vergonzoso”.

Respondiendo a seguidores que daban su opinión respecto al primer mensaje, Leclercq entraba más en detalle. “No sé de qué hablas, pero suena a lo peor del mundo 2.0”, comentaba un seguidor, a lo que el bajista respondía imitando el estilo de la noticia: “Aquí tenéis el trágico audio del 911 sobre la muerte de Joey Jordison, el que fuera miembro de Slipknot (…) En el audio conseguido por TMZ… etc. etc.”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Basta ya de especulaciones y que dejen descansar de una vez por todas la memoria de uno de los mejores baterias de la historia del Metal como era JOEY JORDISON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.