escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El ex road manager de Iron Maiden recuerda la polémica con Judas Priest: “K.K. Downing tiene problemas, ahí lo dejo”

5 octubre, 2021 1:19 pm Publicado por  5 Comentarios

Como pudimos comprobar hace unas semanas de boca de uno de los protagonistas como fue K.K. Downing, el que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, la rivalidad entre la banda británica y sus paisanos Iron Maiden no se quedaba solo en las discusiones musicales de sus fans. Ahora tenemos un nuevo testimonio que recuerda aquella polémica de primera mano.

Hablamos de Steve "Loopy" Newhouse, roadie original de Maiden entre los años 1978 y 1984, que recientemente concedía una entrevista a The Metal Voice en la que recordó la gira que desencadenó el momento  de mayor tensión entre las bandas a principios de la década de los 80: "La verdadera historia es que Paul (Di'Anno) había hecho una entrevista con Sounds Magazine una semana antes de la gira, diciendo que íbamos a sacar a Priest del escenario. K.K. se enteró de eso y no quiso hablar con nadie de la banda o del equipo en todo el tour. Pero K.K. tiene problemas... Ahí lo dejo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Los malos rollos entre ambas bandas ya son cosa del olvido. Lo que importa es el futuro y es el nuevo álbum de IRON MAIDEN como el futuro álbum que se estan currando JUDAS PRIEST.

  • Huevos dice:

    Pinche roadie pendejo has de querer que KK les llegara con rosas o que pedo XD como no te va a molestar que alguien llegue bien vergero a pararse el cuello como lo hizo Paul. Pero fue una mamada, que chido que quedaron bien al final

  • Raúl dice:

    Si tiene problemas o no es cosa de él, lo importante es que sacó un álbum formidable con su nueva banda y les rompió el culo a unos cuantos que siguen repitiendo la receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.