religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Rock Imperium Festival completa su cartel con Avantasia, Europe y muchos más

5 octubre, 2021 11:30 am Publicado por  1 Comentario

A principios del pasado mes de julio llegaba la gran noticia del nacimiento de un nuevo festival en nuestro país, Rock Imperium, que se presentaba dando un puñetazo en la mesa con la confirmación de los que serían sus cabezas de cartel, nada menos que Scorpions y Whitesnake.

La noticia llega ahora con el cierre del cartel, al que hay que sumar una jornada más con la fiesta de presentación del día 23, y el anuncio de las 24 bandas que completarán esta primera edición de un festival que apunta a ser demoledora con la incorporación de nombres tan destacados como Avantasia o Europe.

La gira de despedida de los de David Coverdale y la nueva visita de los alemanes, que llegarán con nuevo disco entre manos, ya eran bastante aliciente para poner toda la atención en las jornadas de los próximos 24 y 25 de junio, de cara al festival que se celebrará en Cartagena, en el Parque el Batel, pero todavía quedaban más sorpresas por añadir. No tardaron mucho en sumarse a la fiesta nombres tan destacados como Saurom, Doro o Black Label Society, la banda liderada por Zakk Wylde.

Así queda el cartel completo, cercano al medio centenar de nombres, con la ausencia finalmente de KK's Priest, la nueva banda de K.K. Downing, que se caía de la programación días atrás: Scorpions, Whitesnake, Avantasia, Europe, Black Label Society, Doro, Amorphis, Avatar, Jinjer, Leprous, Lacuna Coil, Sodom, Pain of Salvation, Saurom, At The Gates, Loudness, Jorn, Eric Martin, Orden Ogan, Dying Fetus, Rhapsody of Fire, Belphegor, Hjelvik, Midnight, The Vintage Caravan, Dry River, Nervosa, Night Demon, 91 Suite, The Dust Coda, Hitten, Celtian, Lándevir, Manticora, Silver Dust, Neonfly, Aversio Humanitatis, Eternal Storm, Injector, Scarecrow Avenue y Turborider.

La fiesta de presentación tendrá lugar un día antes, el 23 de junio, con Litha Night, Myrkur y Moonsorrow en el escenario Paseo del Puerto.

Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel para la primera edición de este festival murciano. Más bandas españolas deberian de haber metido en su cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.