escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Scorpions pone fecha a “Rock Believer”, su nuevo disco, y anuncia gira mundial

29 septiembre, 2021 1:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Con más de medio siglo a sus espaldas y alguna que otra “gira de despedida” que luego, para regocijo de sus millones de seguidores, no fue tal, la histórica banda alemana volverá a la carga con un nuevo disco, el decimonoveno de estudio de su carrera, en cuyo título han optado por plasmar su fe ciega en el rock. ‘Rock Believer’, cuya traducción es “creyente del rock”, saldrá a la venta finalmente el 19 de febrero de 2022, mucho después de lo que la banda tenía previsto, dado que tuvieron que demorar todos sus planes de grabación a causa de la pandemia.

“El disco ha sido compuesto y grabado con el ADN de Scorpions y el núcleo de las composiciones en Schenker-Meine”, explica el propio vocalista de la banda, Klaus Meine, que incide en que han tirado de la vieja usanza a la hora de registrarlo en el estudio. “Hemos grabado el álbum tocando en directo la banda en una habitación, como hacíamos en los ochenta”, señala.

El lanzamiento del esperadísimo nuevo trabajo de Scorpions vendrá sucedido por una gira que les llevará a recorrer multitud de países a lo largo del mundo. Inasequibles al desaliento y con muchos de sus componentes sobrepasando la setentena, los alemanes volverán a poner toda la carne en el asador en shows que se presumen apasionantes en el marco de un tour que hará una única escala en España en 2022. Será en el Rock Imperium Festival, la nueva cita imprescindible en el circuito festivalero de nuestro país, que se celebrará los días 24 y 35 de junio en el parque El Batel de Cartagena (Murcia). En el cartel lucen también artistas de la talla de Whitesnake, Black Label Society, Doro, Amorphis, Avatar, Jinjer o Saurom.

El primer single de ‘Rock Believer’ no se hará esperar tanto, puesto que verá  la luz el 21 de octubre. “Peacemaker” es la canción elegida para conformar la avanzadilla de uno de los discos más esperados por la comunidad internacional del rock.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya les iba pintando un nuevo álbum a los históricos SCORPIONS después de 6 años de su Return To Forever. Un honor tenerles para el próximo año en nuestro pais en la primera edición de este festival Murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.